Yamaha Wr250r Review Yamaha Usa

2022 Revisión de la Yamaha WR250R

2022 Yamaha WR250R Revisión

2022 Yamaha WR250R Revisión

2022 Yamaha WR250R Revisión

La Yamaha WR250R tiene el concepto de Dual Purpose pero en realidad, esta trail es una “Street Legal Model” en el sentido de que esta moto puede ser conducida en la carretera “On Road” como una moto de diario. Esta moto solo se lanza con un solo color, Azul y blanco, en la serie de motos trail Yamaha WR250R, tiene un competidor, la Honda CRF250 y Kawasaki KLK 250, el precio y las especificaciones son casi similares, para los amantes del motocross, definitivamente deben mirar las especificaciones, además, esta moto ya tiene legalidad para pavimentar en la carretera es perfecta para los amigos automovilistas que les gusta el motocross pero quieren tener el motocross en sus actividades diarias.

Dimensiones y diseño

Teniendo las dimensiones de la trail como una moto de doble propósito la Yamaha WR250R tiene unas dimensiones de 2175x810x1230 esto hará que esta moto sea fácil de arrasar el asfalto o el offroad, esta Yamaha WR250R también tiene una distancia entre ejes entre 1420 mm y la distancia más baja al suelo es de 300mm adecuada también para hacer frente a las inundaciones, es muy adecuada para los amigos de la automoción que les gusta jugar al motocross o a la velocidad en la carretera de asfalto.

Con un peso en vacío de sólo 134 kg, esto hace que el control de la Yamaha WR250r sea bastante fácil, esto se debe a que Yamaha utiliza materiales ligeros pero de muy alta calidad junto con una capacidad de 7.5 litros de gasolina que harán que el conductor pueda entretenerse con su caballo de hierro. , perfecta para los amigos de la automoción a los que les gusta conducir largas distancias recorrer con esta moto puede ser más genial sobre todo si sueles explorar la naturaleza y ahora pruebas la carretera.

Rendimiento del motor

2022 Yamaha WR250R Revisión

2022 Yamaha WR250R Revisión

con Upside Down 46 mm suspendido de la espalda Monocross enlaces de suspensión, cada uno de los cuales se puede ajustar manualmente, esto permite a los amigos de la automoción para inclinar el motor sin preocuparse de la suspensión delantera o incluso actividades más pesadas, como subir montañas o colinas o el otro. con un motor típico de 250 cc de cross, esta moto tiene una potencia muy fuerte con las mejores prestaciones.

El motor de la Yamaha WR250R está inspirado en el motor de la WR-F y la YZ-F de competición, por lo que no es de extrañar que haya una parte trail instalada en la Yamaha WR250R. con un motor monocilíndrico de 250 cc, 4 válvulas, 4 tiempos, DOHC, 6 velocidades con el sistema de refrigeración líquida, aplicando válvulas de admisión de titanio, pistones forjados y cilindros plantados de cerámica es una tecnología superior de Yamaha.

Orden y suspensión

Esta moto inspirada en la competición mundial no es de extrañar si hay una suspensión que tiene un mejor rendimiento incluso cuando se compara con la moto trail de su clase, es muy adecuado si se combina con un motor de 250 cc con fuerte suspenso y un motor fuerte debe valer este compañero de automoción considerar, con una gran potencia máxima suficiente de 30 CV a 10000 rpm y un par máximo de 2.4 kgf a 8500 rpm con un motor de esas características.

Con un único freno de 2 calibres de pistón de 250 mm montado en la parte delantera y un único freno de disco de 1 calibre de pistón de 230 mm de tipo “Wave Style” para una óptima frenada, con dos frenos máximos que hacen que este motor se sienta fuerte a la hora de frenar bien en el campo offroad y on-road, con unos frenos que están firmemente unidos a las llantas de aleación de 21 y 18 pulgadas que utilizan neumáticos de 80/100 -21m / c 51P para la parte delantera y 120/80 – 18m / c 62p para la parte trasera.

Electricidad y características

Al utilizar únicamente el arranque eléctrico y utilizar el encendido DC CDI, esto es conveniente porque la trail tiene una carrocería delgada y también alta, la tapicería o el asiento llega a 930 mm para los amigos de la automoción que tienen un cuerpo alto, sin duda no es un problema, para el consumo de material de combustible también es bastante económico todo gracias a la aplicación de la tecnología de inyección de combustible con un número de 29km / litro, un número que es bastante económico para el cruce de motor.