Yamaha Mt 07 Es Una Moto Potente Y Fácil De Conducir Por Los Principiantes Yamaha Usa

2022 Yamaha MT 07 es una moto potente y fácil de conducir para los principiantes

2022 Yamaha MT 07 es una moto potente y fácil de conducir para principiantes

La 2022 Yamaha MT 07 es una moto potente y fácil de conducir para los principiantes

2022 Yamaha MT 07 es una moto potente y fácil de conducir para los principiantes

La Yamaha MT 07 es una de las generaciones de hiper naked de la serie Master of Torque que según UltimateMotorcycling.com se incluye en la categoría de entrada y está pensada para aquellos que quieran subir de nivel desde la Yamaha MT 03 a una clase de motor superior.

Lleva un motor de dos cilindros con una capacidad de 689 cc, refrigerado por líquido, DOHC combinado con un chasis deportivo de fácil manejo. Esta moto ofrece una experiencia de conducción agradable para aquellos que quieren velocidad o cuando disfrutan de la conducción turística.

La primera impresión de la apariencia de esta moto es una combinación de diseño moderno, motor potente, pero relativamente fácil de conducir para los principiantes que se inician en una clase y quieren una experiencia de conducción agradable a pesar de conducir esta gran moto.

Por lo tanto, la Yamaha MT 07 recibe relativamente poco toque de tecnología que sus predecesoras como la Yamaha MT 09 y MT 10. En esta moto no encontrarás tecnología de control de tracción y shifer rápido, ni tampoco está ausente la Actuación Variable de Válvulas (VVA) en la MT 07. .

El diseño del depósito de combustible es robusto pero elegante, a juego con los conductos de aire delanteros. Aunque parece amplia, cuando se ve desde el lado de esta moto. Sin embargo, el depósito de combustible tiene un diseño elegante y proporciona un espacio cómodo para las piernas durante la conducción. Además, Yamaha afirma que esta moto proporciona una experiencia de conducción ideal para aquellos que están subiendo de categoría y obtienen una moto con un rendimiento sensible, pero con un manejo relativamente fácil. Leer más!

En este artículo, revisaremos las especificaciones y los precios de la Yamaha MT 07. Echa un vistazo a nuestra revisión completa a continuación.

2022 Yamaha MT 07 es una moto potente que es fácil de conducir por los principiantes

2022 Yamaha MT 07 es una moto potente que es fácil de conducir por los principiantes

MÁQUINA

Motor bicilíndrico paralelo tipo CP2

Diámetro x Carrera 80.0 x 68.6mm

Par máximo de 50 pies/libras a 6500 rpm

Relación de compresión 11.5: 1

FRAME & PIES

Estructura de acero en forma de diamante

Horquilla KYB de 41 mm Suspensión delantera no ajustable; 5.1 pulgada

Suspensión trasera asistida por bieletas, amortiguación de rebote y precarga de muelle ajustable KYB; 5.1 pulgadas