Venta De Motocicletas Harley Davidson® En Modesto, California

Venta de motocicletas Harley-Davidson® en Modesto, CA

Un individuo conduciendo una Harley-Davidson® ELW LiveWire™ naranja en una carretera gris

Aunque somos un concesionario de deportes de motor, las motocicletas Harley-Davidson® son nuestro pan de cada día. Hemos sido su distribuidor local de Harley® durante más de 30 años y no tenemos planes de reducir la velocidad. Pase por nuestro concesionario cerca de Turlock, Oakdale y Merced, CA para ver todas nuestras motos Harley® en venta, hoy mismo!

La historia de Harley-Davidson

Al principio, había dos hombres: William S. Harley y Arthur Davidson, trabajando juntos en Milwaukee, Wisconsin. Eran amigos de la infancia que compartían una visión: mejorar el sencillo diseño de la bicicleta de pedales. Comenzando a construir motores monocilíndricos para motocicletas, los dos amigos crearon un proyecto para el primer motor de 116cc.

Este es el comienzo de la historia. El final aún no se ha escrito, y tú vives en el medio. Harley-Davidson creó la cultura del motociclismo americano, y esa cultura sigue siendo tan vibrante y emocionante como siempre. Pero se necesitó mucho trabajo duro, agallas, determinación y conocimientos técnicos para llegar hasta aquí. En Mitchell’s Modesto Harley-Davidson, estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel en el legado de Harley-Davidson, y te animamos a que visites nuestro concesionario en Modesto, California, para ver cómo puedes unirte a ese legado comprando una nueva motocicleta Harley-Davidson. Y si estás en Turlock, Ceres o Merced, también deberías venir a vernos!

Un individuo con equipo de protección conduciendo una motocicleta Harley-Davidson® FXDRS FXDR™

La chispa

El primer diseño de Harley y Davidson fue un éxito, pero no tenía suficiente empuje para subir las motos por las empinadas cuestas de Milwaukee. Entonces los dos amigos tuvieron su primera idea revolucionaria: modificar el motor y quitar los pedales de la moto, y luego subir la potencia a once. Con este objetivo, la pareja lanzó la primera motocicleta Harley-Davidson® en 1904.

Guerra y depresión

La Primera Guerra Mundial comenzó en 1914, y la U.S. El ejército necesitaba motocicletas para el esfuerzo bélico. Harley-Davidson recibió sus órdenes de marcha: 20.000 motos. El alcance de este encargo obligó a la empresa a ampliar sus operaciones y, al final de la guerra, Harley-Davidson era el mayor fabricante de motocicletas del mundo.

Cuando la Depresión llegó en 1929 y la economía se hundió, Harley-Davidson sobrevivió, e incluso prosperó. No importaba lo mal que se pusieran las cosas, estaba claro que los americanos tenían hambre de las motos de la compañía. Al final de la Depresión, Harley-Davidson era uno de los dos únicos fabricantes de motocicletas que sobrevivieron al colapso económico. Y con el inicio

Un hombre de paisano caminando hacia una motocicleta Harley-Davidson® FLSB Softail® Sport Glide® aparcada

de la Segunda Guerra Mundial, las motos de la compañía volvieron a ser llamadas al servicio, con un pedido de 90.000 motos para ayudar al esfuerzo bélico.

De mediados de siglo a hoy

Las motos de la compañía se vieron bañadas en las luces de Hollywood, con películas como Easy Rider y celebridades como Elvis y James Dean conduciendo motos Harley-Davidson. Fue una época dorada para el motociclismo americano, y Harley-Davidson estaba a la vanguardia. Desde entonces, la compañía ha seguido innovando y mejorando sus motocicletas, creando diseños de motos icónicas como la Softail® y la Street Rod®.

Hoy en día, Harley-Davidson se mantiene en la cima del sector y sigue superando los límites de la innovación, especialmente con sus incursiones en el mercado de las motocicletas eléctricas. La potencia, el estilo y el legado de Harley-Davidson nunca serán igualados.

Si estás preparado para formar parte de ese legado, ven a vernos a Mitchell’s Modesto Harley-Davidson. Te pondremos en la moto de tus sueños.