Trabajos De Fábrica Af1 Racing

Factory works race bikes

AF1 RACING

Una extraordinaria gama de motos de alto rendimiento para uso en pista, producidas y vendidas directamente por Aprilia Racing: la división de carreras, con 54 títulos mundiales, le proporcionará asistencia de primera mano.

El programa creará «Trabajos de fábrica» motos que cumplen con Campeonato de Superstock y Superbike reglamentos en cada país, con varios niveles de preparación en el motor y los componentes eléctricos y con una configuración máxima que supera los 250 CV.

Todas las versiones parten de la ya excepcional base técnica de la Aprilia RSV4 RR MY 18 RACE PACK.

Aprilia RSV4 RF_1.jpg

más de 250 CV

rsv4 fw-sstk1

Aprilia RSV4 con Race Pack (suspensiones Ohlins y llantas forjadas).

Sistema eléctrico de serie con batería de litio ultraligera.

La ECU de Standard Electronics reprogramada en versión Race, mapa de control del motor y dinámica del vehículo realizado en Aprilia Racing.

Instrumentación reprogramada, predispuesta para tiempos de vuelta si se combina con el sistema V4-MP. Es la plataforma multimedia con la que Aprilia introduce un sistema de telemetría que proporciona, entre otras cosas, el ajuste «curva a curva» de la configuración electrónica de la RSV4.

Se ha optimizado y aligerado el sistema de frenado eliminando el ABS.

El motor de fábrica aligerado, sin termostato y circuito de aire secundario, con líneas del circuito de refrigeración simplificadas. Kit de escape Akrapovic, kit de carenado y optimización completa del motor.

RSV4 FW-SSTk2

Aprilia RSV4 con Race Pack (sistema de suspensión Ohlins y llantas forjadas).

Sistema eléctrico de competición, aligerado y simplificado con un mazo de cables específico para el vehículo y el motor y una batería de litio.

ECU APX2 fabricada por Aprilia Racing, totalmente programable en los parámetros de encendido y control del motor mediante el terminal de mano incluido. La ECU incluye el sistema de adquisición de datos, con la posibilidad de utilizar tanto el sensor original como el sensor opcional disponible y permitido por el reglamento de la Copa FIM Superstock 1000.

Instrumentación especial Aprilia Racing. Motor especial con mods Aprilia Racing. Kit de escape Akrapovic y kit de carenado.

La potencia máxima alcanza los 204 CV.

rsv4 fw-sbk

Aprilia RSV4 con Pack Race (sistema de suspensión Ohlins y llantas forjadas).

Sistema eléctrico de competición, aligerado y simplificado con un mazo de cables específico para el vehículo y el motor y una batería de litio.

ECU APX2 fabricada por Aprilia Racing, dotada de módulo GPS, totalmente programable en parámetros de encendido y control del motor mediante el terminal de palma incluido. La ECU incluye el sistema de adquisición de datos con un kit de sensores de telemetría disponible como equipamiento opcional.

Instrumentación especial Aprilia Racing con botonera de competición.

Caja de cambios electrónica con función de reducción asistida.

Motor especial con mods SBK realizados por Aprilia Racing. La potencia máxima alcanza los 215 CV.

RSV4 FW-GP

El punto de partida es el tope de gama RSV4 R FW SBK, pero el Aprilia V4 motor que se deriva de la unidad en el RS-GP tiene un diámetro de 81 mm y una distribución neumática para garantizar una potencia máxima de más de 250 CV.

Los clientes recibirán un trato realmente especial, invitados al Aprilia Racing sede en Noale para estipular el contrato y seleccionar la configuración ideal para sus necesidades y presupuesto junto con nuestros ingenieros. Durante la preparación de la moto recibirán imágenes «en vivo» del progreso del equipamiento. Disponen de una línea telefónica y una dirección para cualquier otra necesidad, ambas activas posteriormente para recibir información o solicitar apoyo. La moto se entrega a mano por Aprilia Racing ingenieros con la recogida, si se desea, en Noale. Los clientes también tienen derecho a recibir Aprilia Racing con un mono de pista completo y un pase de paddock para todo un fin de semana de Gran Premio de MotoGP y una invitación para participar en una Aprilia día de la pista donde Ingenieros de Aprilia pueden ajustar la configuración de las motos en función de sus necesidades de conducción y proporcionar los mejores consejos técnicos posibles para aprovechar al máximo la RSV4 FW-GP’s potencial mecánico y eléctrico.