Serie Especial Limitada Semiautomática De 6 Velocidades (Se6) Martin Motor Sports

Martin Motor Sports

2016 Can-Am® Spyder® F3 Limited Special Series 6-Speed Semi-Automatic (SE6)

Precio de venta –

$31,299.00

Información

2016 Can-Am® Spyder® F3 Limited Special Series Semiautomática de 6 velocidades (SE6)

Con una coloración totalmente negra, la Spyder F3 Limited Special Series ciertamente no parece la típica bagger. Esta moto de producción limitada incluye nuestras características de crucero más cómodas combinadas con nuestro estilo más intenso.

  • MOTOR ROTAX 1330 ACE

El motor Rotax 1330 ACE es una configuración de tres cilindros en línea para obtener el máximo par en cada marcha, para ofrecer una excelente aceleración y respuesta al acelerador. También es eficiente, ya que puede recorrer hasta 406 km con un solo depósito*. Además, es de muy bajo mantenimiento.

*Testado a velocidad constante. El consumo de combustible puede variar en función de los hábitos de conducción personales, las condiciones meteorológicas, la duración del viaje, el estado del vehículo, la configuración del mismo y otras condiciones. El kilometraje de rodaje puede variar.

  • TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

Esta transmisión de 6 velocidades ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ahorro de combustible gracias a un sofisticado sistema de embrague hidráulico. Navega cómodamente a bajas revoluciones. Incluye marcha atrás. La versión semiautomática utiliza el cambio de marchas con los dedos y el pulgar.

  • SISTEMA DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

Desarrollado en colaboración con BOSCH e inspirado en las tecnologías automovilísticas, el Sistema de Estabilidad del Vehículo integra los frenos antibloqueo, el control de tracción y el control de estabilidad para que te sientas seguro en la carretera.

  • AMORTIGUADORES SACHS DE GRAN CALIBRE

Estos amortiguadores de gran diámetro de primera calidad garantizan una conducción suave incluso en carreteras de montaña con baches y son silenciosos a cualquier velocidad.

  • SISTEMA UFIT

El exclusivo sistema Spyder F3 UFit permite posicionar fácilmente las estriberas según tu estilo de conducción preferido, garantizando una experiencia de conducción realmente personalizada. *El manillar personalizado se vende como accesorio.

  • SISTEMA DE FRENADO BREMBO

Los frenos de mayor rendimiento diseñados específicamente para el Can-Am Spyder por el líder mundial en tecnología de frenado garantizan una excelente potencia de frenado y un rendimiento constante en todo momento.

  • ESPACIO DE CARGA

Además del característico compartimento de carga delantero del Spyder, hay una nueva guantera y dos maletas laterales rígidas de elegante diseño para un total de 78 litros de capacidad de carga.

  • CARACTERÍSTICAS DE LUJO LIMITADAS

Consigue un mayor confort con las plataformas del piloto y los manillares calefactados.

  • SISTEMA DE AUDIO

La música y la velocidad de crucero están hechas la una para la otra. La radio AM/FM con entradas USB y AUX para el móvil y el reproductor de MP3, situada en la guantera, impulsa cuatro altavoces en la parte delantera.

  • LLANTAS PREMIUM

Las llantas de 6 radios con un espectacular acabado en negro cromado están rodeadas de guardabarros delanteros de primera calidad con tubos de luz LED integrados.

  • ESTRIBOS PARA EL PILOTO

Con estas estriberas para el conductor se obtienen más posiciones para los pies, una verdadera ventaja en los viajes largos.

  • ASIENTO

El sillín negro de la serie especial cuenta con un asiento perforado y costuras del mismo color para un aspecto elegante y moderno. Ofrece comodidad durante todo el día y un excelente apoyo lumbar.

  • COLOR Y GRÁFICOS

Con una coloración y gráficos exclusivos en negro triple, llantas delanteras exclusivas de seis radios en negro cromado y un asiento característico.