Ropa De Equitación Con Calefacción Gobi Heat

Ropa de equitación calefactada

Chaleco térmico Dune para mujer

Para el mejor equipo de equitación con calefacción, no busque más que la ropa con calefacción Gobi Heat®. Tenemos la ropa de equitación más cálida disponible en la industria de la ropa con calefacción, que proporciona hasta 140 °F de calor en treinta segundos o menos para un paseo más cálido cada vez.

Tanto si sale a dar un paseo casual en un día fresco de otoño como si trabaja en el acondicionamiento, Gobi Heat® tiene la ropa ecuestre calefactada que desea para mantenerse caliente mientras trabaja y juega con su caballo. Usted conoce a su caballo mejor que nadie, y sabe que el frío puede ser demasiado, requiriendo frecuentes descansos para mantener el calor. Pero, ¿y tú?? Si te equipas con la ropa de equitación calefactada adecuada, estarás listo para pasar horas y horas.

CAPAS BASE CALEFACTADAS PARA MONTAR A CABALLO

Nuestras capas base calefactadas Basecamp para hombre y mujer son ideales para llevarlas bajo los pantalones de montar, ya que proporcionan calor en la parte inferior de la espalda y en la parte delantera de los muslos.

CHALECOS CALEFACTADOS PARA MONTAR A CABALLO

El chaleco térmico Dune, resistente al viento y al agua, facilita la regulación de la temperatura y la libertad de movimiento, y queda muy bien con cualquier conjunto de equitación. Las mujeres pueden elegir entre las tallas extra-pequeña y 2XL en colores ciruela, negro o azul horizonte. Las opciones de color para hombres varían del negro al azul horizonte, y las tallas van de la pequeña a la 4XL.

CHAQUETA CALEFACTADA PARA MONTAR A CABALLO

La protección se une al calor en la chaqueta soft shell calefactada Sahara. Esta chaqueta soft shell resistente al viento y al agua es la mejor capa de transición para el tiempo más fresco y la lluvia ligera. Disfruta de hasta 10 horas de calor con una batería completamente cargada con este softshell forrado de forro polar ultra suave, disponible en varios colores. Las tallas de mujer van de la extra-pequeña a la 3XL y las de hombre van de la pequeña a la 4XL.

GUANTES CALEFACTABLES PARA MONTAR A CABALLO & SOCKS

Sube la temperatura en tus aventuras de otoño e invierno con calcetines y guantes calefactados. Desde las puntas hasta entre los dedos de los pies, la tecnología de calefacción de fibra de acero calienta rápidamente para que tus dedos se sientan bien durante horas bajo la lluvia, la nieve o los vientos fríos. Lleva tus guantes y calcetines calefactables para montar a caballo mientras montas, limpias los establos o simplemente disfrutas del aire libre, tus manos y tus pies te lo agradecerán! Los guantes están disponibles en tallas pequeñas-XL y los calcetines en S/M o L/XL.

Todos los equipos de equitación calefactados de Gobi Heat® son lavables a máquina y tienen un año de garantía para facilitar la limpieza y comprar sin preocupaciones. Encuentre hoy su equipo de equitación con calefacción perfecto!