Paneles De Leds Del Salpicadero Para La Street Glide 2006 2009

Paneles LED del salpicadero para la Street Glide 2006-2009 (FLHX)

La solución perfecta para añadir visibilidad con estilo a la parte trasera de tu moto! Las unidades se adhieren a cada lado de la fascia del guardabarros trasero con cinta adhesiva de doble cara e incluyen un arnés de cables plug and play para una instalación sencilla en Harley-Davidson 2006-2009® Street Glide (FLHX)

Estándar Configuración (ver) ofrece LEDs rojos de doble intensidad que funcionan como una luz de marcha roja tenue con luz de freno brillante detrás de una lente roja o ahumada. Dinámica personalizada® SMART Triple Play® Módulo de marcha/freno/giro Se requiere para la función de Marcha/Freno/Giro (se vende por separado).

Doble Color Configuración (vista previa) Ofrece una solución «todo en uno» con luz de marcha roja tenue plug and play, luz de freno roja brillante de intensidad completa con destello de señal de giro ámbar detrás de una lente ahumada.Advertencia: Cáncer & Daño a la reproducción — www.p65advertencias.ca.irv

foto principal del producto

  • Garantía de por vida
  • Enchufe ‘N Play

Productos similares a este

ProBEAM® TriBar LED de doble intensidad para Harley-Davidson® Street Glide 2006-2009®

Estrobos mágicos™ Intermitente de luz de freno estándar HD para Harley-Davidson 96-13® Motos

Paneles LED del salpicadero para Harley-Davidson 2014-2021® FLHX FLTRX & FLHRS

Paneles de LEDs en el salpicadero para H-D 10-13™ Street Glide & Road Glide Custom

Detalles & Equipamiento

La solución perfecta para añadir visibilidad con estilo a la parte trasera de su moto! Las unidades se adhieren a cada lado de la fascia del guardabarros trasero con cinta adhesiva de doble cara e incluyen un arnés de cables plug and play para una instalación sencilla en Harley-Davidson 2006-2009® Street Glide (FLHX)

Estándar Configuración (vista previa) ofrece LEDs rojos de doble intensidad que funcionan como una luz de marcha roja tenue con luz de freno brillante detrás de una lente roja o ahumada. Dinámica personalizada® SMART Triple Play® Módulo de marcha/freno/giro Se requiere para la función Marcha/Freno/Giro (se vende por separado).

Color Dual Configuración (vista previa) ofrece una solución «todo en uno» con luz de marcha roja tenue «plug and play», luz de freno roja brillante de intensidad completa con destello de señal de giro ámbar detrás de una lente ahumada.

Los paneles LED de la fascia también son compatibles con nuestro Estrobos mágicos® Intermitente de luz de freno para maximizar la visibilidad con 10 patrones de parpadeo o estroboscópicos seleccionables por el usuario (se venden por separado).

Para hablar de los adaptadores adicionales o las modificaciones necesarias para alterar las funciones plug and play de un Custom Dynamics® producto de iluminación por favor, póngase en contacto con nuestro Equipo de asistencia técnica.