Motocicleta Eléctrica Zero Srf Motos Eléctricas Londres

ZERO SR/F – Desde 16.499 £*

header-SRF.jpg

NUEVO PARA 2019 EL ZERO SR/F
La SR/F está disponible en dos versiones: La Standard y la Premium. Son las mismas especificaciones, excepto que los La versión Premium tiene un tiempo de carga más rápido de sólo 2.5 horas (el modelo Standard 4.5 horas), puños calefactados, pantalla de mosca y extremos de barra aliados.

Necesitas un carné de moto completo para conducir la Zero SR/F.

POTENCIA SIN ESFUERZO

La SR/F ofrece un par motor de 140 pies-libras y 110 caballos de potencia con un simple giro del acelerador gracias al rendimiento y la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor ZF75-10 de Zero y el ZF14.4 baterías de iones de litio. La ZF14.La batería de 4 iones de litio hace que el SR/F tenga una autonomía máxima de 200 millas.* La potencia y la densidad energética de la batería, líderes en el sector, combinadas con un disipador térmico de aluminio y una interfaz de transferencia térmica, garantizan una refrigeración constante de las celdas y el máximo rendimiento de la cadena cinemática a largo plazo.

* Nota: La autonomía máxima en ciudad incluye la adición del Power Tank de Zero, disponible en otoño de 2019.

MOTOR ZF75-10
El motor ZF75-10 ofrece 190 Nm de par y 110 CV, impulsando sin esfuerzo la SR/F hasta una velocidad máxima de 200 km/h. La combinación de la renombrada arquitectura interna de imanes permanentes sin escobillas de Zero y un diseño compacto refrigerado por aire de forma pasiva crea un rendimiento y una eficiencia líderes en su clase.

SISTEMA DE CARGA RÁPIDA
Nuestro nuevo sistema de carga rápida escalable permite configurar la moto para cargarla a 3 kW, 6 kW, 9 kW o 12 kW en cualquier estación de carga estándar de nivel 2.* El sistema de carga rápida SR/F podrá cargar a 61 km por hora de carga con 3 kW, 122 km con 6 kW y 246 km con 12 kW, lo que puede recargar el paquete de baterías al 95% de su capacidad en 1 hora de carga.

* Nota: El SR/F requiere un cable EVSE para poder cargar en una toma de corriente estándar de 110 V o 220 V.

CONTROL SIN ESFUERZO

La SR/F, equipada con el sistema operativo Cypher III de Zero y el Control de Estabilidad de Motocicletas (MSC) de Bosch, es a partes iguales fuerza y cerebro. La potencia sin esfuerzo se combina con un control intuitivo, creando el nuevo estándar de rendimiento premium: una combinación de motocicleta y tren motriz adaptable que navega por diversos terrenos y condiciones de la carretera, sin esfuerzo.

CONTROL DE ESTABILIDAD DE MOTOS BOSCH
La SR/F es la primera motocicleta eléctrica que integra el sistema MSC de Bosch, conocido por su aceleración dinámica y su estabilidad mejorada, independientemente de la superficie o las condiciones de la carretera. Cuando se combina con Cypher III, se liberan todas las capacidades del MSC, lo que se traduce en el mejor ABS en línea recta y control de frenado en curva, control de tracción y control de par de arrastre de su clase.

MODOS DE CONDUCCIÓN
El arsenal de modos de conducción de la SR/F permite al piloto personalizar las prestaciones de la moto a través de la intuitiva aplicación de última generación y la interfaz del cuadro de mandos. La SR/F navega por la carretera sin importar las condiciones con los modos Street, Sport, Eco, Rain y hasta 10 modos personalizados programables.

CONEXIÓN SIN ESFUERZO

La SR/F es la primera motocicleta totalmente «inteligente» del mundo. Cypher III, un cuadro de mandos personalizable y la aplicación de nueva generación de Zero permiten al piloto y a la motocicleta comunicar información crítica en cualquier momento y lugar.

SR/F DASH
Personaliza tu salpicadero. Elija la información de la moto que desee y véala claramente en la pantalla a todo color de 12.Pantalla LCD TFT de 5 cm. La navegación multimodal permite cambiar el modo de conducción sobre la marcha, el control de crucero, el control de los puños calefactados* y mucho más.

* Puños calefactados incluidos sólo en el modelo Premium.

LA MOTO CONECTADA
El SR/F está conectado a través de redes celulares, transmitiendo información a la aplicación en todo momento. La información sobre el viaje, el estado actual de la moto y su ubicación están siempre disponibles. Esta conectividad ofrece al piloto la posibilidad de controlar la moto en cuatro (4) áreas principales: Estado de la moto & Alertas, carga, intercambio de datos de conducción, mejoras y actualizaciones del sistema.

RECARGA

Con el modelo estándar el cargador es de 3.0 kW – integrado y tarda 4.5 horas para la carga completa. Mientras que el modelo Premium viene con un 6.El cargador integrado de 0 kW sólo necesita 2.5 horas en cargarse por completo.