Kit De Elevación High Lifter 2 Yamaha Grizzly 600 4×4

High Lifter 2" Kit de elevación Yamaha Grizzly 600 4×4 98-01

Sea grande. Sea audaz. Profundizar. Los kits High Lifter están construidos de forma resistente. Desde el diseño, los materiales y la artesanía, nuestros ingenieros utilizan su experiencia para construir kits para toda la vida de su máquina. La parte difícil está hecha para ti. Ahora, puede pasar menos tiempo atascado y más tiempo abordando los senderos y los agujeros de barro más profundos.

Levantar tu ATV es la máxima expresión del off-road. Este kit de elevación cumplirá con su estilo y necesidades proporcionando un rendimiento imparable en los senderos mientras le hace destacar. Este sistema de elevación está diseñado para ayudarle a llegar a los agujeros que ha soñado y a entrar y salir del barro.

Construido con la estabilidad y la calidad que esperas de High Lifter, proporcionamos un sistema de elevación diseñado con precisión para darte esa verdadera elevación completa y crear una conducción perfectamente adaptada a ti. Suba más alto sabiendo que puede enfrentarse a cualquier desafío, desde el terreno más duro hasta el más profundo.

Nuestros ingenieros han pasado más de 21 años perfeccionando el elevador definitivo para ofrecer el máximo rendimiento, durabilidad y resistencia, a la vez que la instalación es sencilla y fácil. Descubre por ti mismo la razón por la que los entusiastas del off-road siguen eligiendo los kits de elevación High Lifter. Cuando lo haga, tendrá la confianza necesaria para pilotar más fuerte y llegar más lejos.

  • El revestimiento de zinc proporciona una larga vida útil en condiciones adversas
  • Todo el hardware de instalación incluido
  • Instrucciones fotográficas detalladas paso a paso
  • Respaldado por la garantía de por vida de High Lifter
  • Yamaha Grizzly 600 4×4 98-01

Otros números de parte:
High Lifter #YLK600-00

ADVERTENCIA Cáncer y daños en la reproducción

Quién es High Lifter?

High Lifter es una empresa de posventa creada en 1996. La empresa se especializa en la creación de accesorios y piezas de mejora diseñadas para vehículos todoterreno (ATV), UTV y RUV. Comenzó como un hobby de patio trasero que luego se convirtió en una empresa multimillonaria.

Instalaciones destacadas

La empresa tiene su sede en Shreveport, Luisiana, en unas instalaciones de 52.000 pies cuadrados. Cuenta con su propia sala de exposiciones, una planta de fabricación propia y varios almacenes para albergar su inventario. Hoy en día, son la empresa líder en su segmento de mercado y es una marca conocida en todo el mundo.

La empresa comenzó desarrollando el primer kit de elevación para ATV. Al ver la falta de apoyo del mercado de accesorios en estos vehículos, aprovecharon la oportunidad y desarrollaron un kit que la gente podía atornillar directamente. Tras numerosas revisiones del diseño y pruebas del producto, pudieron crear un diseño final. Al principio vendían sus productos en pequeñas cantidades, pero cuando la gente empezó a apreciarlos, los pedidos empezaron a llegar y el resto es historia.

High Lifter también fue responsable de la creación de uno de los eventos más reconocidos para ATVs y UTVs – el High Lifter ATV Mud Nationals. Hoy en día, se ha convertido en un evento anual con más de 14.000 asistentes procedentes de diferentes partes del mundo. High Lifter ha ayudado a revolucionar la industria y cambió para siempre la industria como la conocemos.

Compre el producto High Lifter en Vivid Racing

High Lifter ofrece una amplia gama de productos diseñados para ATV y UTV, como kits de elevación, parachoques y otros accesorios para todoterreno que ayudan a mejorar el rendimiento de su vehículo. Son una marca en la que todo el mundo confía desde hace años y tú también puedes hacerlo. Visita Vivid Racing y mira su lista de productos.

Desde el principio, High Lifter ha diseñado y fabricado algunos de los productos más resistentes y duraderos del mercado. Que’s por qué este producto viene con una garantía de por vida. Es’s nuestra promesa que High Lifter nunca te defraudará.