Harley Davidson; S 2022 Cvo Modelos De Menor A Mayor Precio Revzilla

Los modelos CVO de Harley-Davidson para 2022, de menor a mayor precio

Junto con los nuevos modelos Road Glide ST, Street Glide ST, Low Rider ST y Low Rider S, Harley-Davidson también dio a conocer los modelos CVO (Custom Vehicle Operations) 2022 durante el día de ayer’Lanzamiento de nuevos productos de Harley Davidson.

Estas son las nuevas CVO, ordenadas por precio. Todos los nuevos modelos CVO cuentan con la etiqueta de precio de Harley-Davidson’El motor Milwaukee-Eight 117 de Hampshire, el más grande de su gama. También lleva el mismo conjunto de ayudas para el piloto que se encuentra en el año pasado’s models.

Además de tener la mayor cantidad de campanas, silbatos y pulgadas cúbicas del mundo Harley-Davidson de producción, los modelos CVO son famosos por su pintura. Parece que las llamas vuelven al menú!

Las llamas regresan para la 2022. Foto de Harley-Davidson.

2022 Harley-Davidson CVO Street Glide ($41,899)

La CVO Street Glide es una Harley’El acabado más alto de este icónico modelo. Los toques premium de este lujoso coche incluyen un faro adaptativo Daymaker, llantas personalizadas Fugitive, un sistema de control de velocidad Screamin’ admisión Eagle Heavy Breather, y audio Rockford Fosgate Stage II. Sí, incluso Harley’Los paquetes de audio de Harley tienen etapas. Las nuevas opciones de pintura son Hightail Yellow Pearl/Black Hole con Lightning Silver Two-Tone, Envious Green con Black Hole Fade con Flame Pattern y Blue Steel.

2022 Harley-Davidson CVO Road Glide

Aquí'está la vieja' "Wicked Orange Pearl/Black Hole con Lightning Silver Two-Tone." Contraste! Foto Harley-Davidson.

2022 Harley-Davidson CVO Road Glide ($41,899)

Si prefieres tu opulencia con dos faros y un carenado fijo, la CVO Road Glide tiene el mismo precio que la Street Glide. La rueda delantera de 21 pulgadas y la trasera de 18 pulgadas utilizan un diseño exclusivo de encaje. De hecho, es’De hecho, es la única opción de rueda delantera de 21 pulgadas en cualquier modelo Harley Touring, lo que debería tener una buena acogida entre los amantes de las custom bagger. Harley lanza la mayor parte del catálogo de accesorios en estas motos, además de un alerón delantero Fang y una admisión mejorada. Las opciones de pintura son Wicked Orange Pearl/Black Hole con Lightning Silver Two-Tone, Envious Green con Black Hole Fade con Flame Pattern, y Blue Steel.

Harley-Davidson Road Glide Limited

Si el lujo de la CVO es demasiado para una sola persona, compártela con un pasajero. Foto de Harley-Davidson.

2022 CVO Road Glide Limited ($44,899)

La CVO Road Glide Limited añade alojamiento para el pasajero, un top box y 3.000 dólares a la CVO Road Glide’de Harley-Davidson. Harley-Davidson anuncia la Limited como su máquina touring definitiva. El asiento calefactado ofrece incluso un control de doble zona para el piloto y el pasajero. Las llantas personalizadas Tomahawk se combinan con tres nuevas opciones de pintura: Wicked Orange Pearl/Black Hole con Lightning Silver Two-Tone, Hightail Yellow Pearl/Black Hole con Lightning Silver Two-Tone, y Dante’s roja con Dante’s Negro Sunglo Fade Flame Pattern.

Harley-Davidson Tri Glide CVO

La que más ruedas tiene, la que más dólares cuesta. Foto de Harley-Davidson.

2022 Harley-Davidson CVO Tri Glide ($49,999)

La CVO más cara de Harley’La línea de la moto es, una vez más, la Tri Glide. Como referencia, el precio medio de un coche nuevo en Estados Unidos durante diciembre fue de 47.077 dólares… La plataforma Tri Glide es un triciclo hasta la médula, no una motocicleta convertida, y Harley equipa a estas tourers con todas las características que pueden encajar: Llantas de aluminio fundido Tomahawk Contrast Cut, audio Rockford Fosgate Stage I, asientos calefactados de doble zona y amplia iluminación LED. La CVO Tri Glide está disponible en Dante’s Red con Dante’s Negro Sunglo Fade Flame Pattern.