Faqs Vespa Metro [Velocidad Máxima Vespa]

Velocidad máxima de la Vespa

Por qué una Vespa / Piaggio scooter?

Estilo: Internacionalmente reconocido, elegante diseño italiano y una variedad de llamativos colores.

La tecnología: Revolucionaria tecnología de motor de cuatro válvulas (nueva para 2010) exclusiva de Vespa/Piaggio. El nuevo motor de cuatro válvulas proporciona un rendimiento y una aceleración significativamente mejorados, un mayor kilometraje de combustible y una reducción de las emisiones de carbono.

Seguridad: Sistema de frenado avanzado con freno de disco delantero y llantas de aleación de larga duración.

Conveniente: Transmisión automática «twist and go» de fácil manejo.

Confort: Suspensión de la barra de remolque diseñada para afrontar mejor los baches y otras condiciones peligrosas.

Práctico: Todos los scooters están diseñados para acoger a dos pilotos.

Prestigio: El orgullo de conducir un scooter emblemático.

Por qué debería ir en bicicleta?

Ahorrar a lo grande: S ave cientos en gasolina, seguro y aparcamiento. Con un seguro que cuesta tan sólo 40 dólares al mes y sólo 8 dólares por un depósito de gasolina, el ahorro se acumula rápidamente.

Ayuda al medio ambiente Reduce el consumo de petróleo, las emisiones de dióxido de carbono y la congestión del tráfico. Los scooters Vespa/Piaggio producen aproximadamente un 72% menos de emisiones de dióxido de carbono que un vehículo medio.

Disfruta del viaje: Tu viaje al trabajo, a la escuela o simplemente a la ciudad se convertirá en una aventura, no en una rutina. Luce un estilo súper elegante mientras te diviertes mucho. Y lo mejor de todo es que puedes aparcar más cerca de tu destino que nadie.

¿Necesito una licencia especial para conducir una Vespa??

Para conducir nuestros scooters de menos de 50cc (scooters con un motor de menos de 50 centímetros cúbicos) sólo se necesita un permiso de conducir normal de clase 5. Simplemente subir, girar y listo! Se requiere una licencia de scooter o motocicleta de clase 6 para conducir scooters de más de 50ccs.

Es fácil de conducir?

Pulsa el botón de encendido para poner en marcha tu Vespa y gira el acelerador para avanzar. Así de sencillo! Todos nuestros scooters están equipados con una avanzada transmisión automática que le permite acelerar suavemente y sin interrupción, dejándole libre para disfrutar del viaje.

A qué velocidad va una Vespa / Piaggio?

La velocidad máxima de una Vespa depende del tamaño y el peso de su motor. Un scooter de menos de 50cc suele alcanzar los 63 km/h y un scooter de 300cc puede llegar a los 128 km/h.

¿Tengo que asegurar mi Vespa / Piaggio scooter?

Sí, estás obligado a asegurar tu scooter Vespa. El seguro de un scooter de menos de 50cc cuesta aproximadamente entre 40 y 55 dólares al mes.

¿Qué hay del espacio de carga??

Todos los scooters Vespa/Piaggio incluyen de serie un amplio espacio de carga para guardar los objetos esenciales del viaje. También hay disponibles maletas superiores opcionales y otras soluciones de carga.

¿Puede viajar más de una persona en un scooter Vespa/Piaggio??

Sí, todos nuestros scooters están construidos para que dos personas puedan montar en ellos.

¿Cuánto gas gasta??

Los productos Vespa/Piaggio tienen un asombroso promedio de economía de combustible de hasta 115 MPG!

Qué accesorios están disponibles para una Vespa / Piaggio scooter?

Hay una amplia gama de accesorios divertidos y prácticos disponibles para su scooter. Desde portavasos, pasando por baúles (para almacenamiento extra), hasta accesorios de estilo cromado, las opciones son literalmente infinitas. Estaremos encantados de ayudarle a tomar decisiones de accesorios con su compra para personalizar su scooter para que sea perfecto para usted!

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una Vespa de época??

Una Vespa vintage no sólo es un icono de estilo atemporal, sino que también puede ser una gran inversión. Pero hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un scooter Vespa vintage, especialmente cuando se compra por internet. En los últimos años ha habido una afluencia de scooters que se han importado del sudeste asiático. Por lo general, estos scooters han sido conducidos hasta el suelo, luego se les ha aplicado una pintura de lujo y se han vendido a los occidentales por sumas exorbitantes. Mientras que se ven llamativos en el exterior, estos scooters son por lo general en mal estado mecánico y más a menudo que no, puede ser francamente peligroso. Le instamos a hacer su investigación antes de comprar un scooter de la vendimia, y nunca comprar uno de estos scooters que ha sido importado de un país del sudeste asiático como Vietnam.

Para más información sobre estas peligrosas restauraciones asiáticas, visite Scooter Lounge y Scoot.red.

No dude en visitarnos en línea, llamarnos por teléfono o pasar por nuestra sala de exposición de estilo boutique.