Esto Es Todo Lo Que Debes Saber Sobre La Honda Cb1000r Black Edition De 2022

Esto es todo lo que debes saber sobre la Honda CB1000R Black Edition de 2021

Con una reptuación de rendimiento discreto y un diseño vanguardista, esperaríamos mucho de cualquier edición de la CB1000R.

Honda's La CB1000R es una moto deportiva de serie de 1.000 cc que entró en producción por primera vez en 2008. La moto fue fabricada inicialmente por la automotriz japonesa desde '08 hasta 2016, pero tras un paréntesis de dos años, la CB1000R volvió a entrar en producción en 2018.

Esta moto forma parte de la serie CB. Esta línea completa de motos Honda está diseñada para el uso de crusing o los viajes al trabajo y cada motocicleta de la serie viene con un motor en línea. En cuanto a la CB1000R en particular, fue revelada en noviembre de 2007 en el Salón de la Motocicleta de Milán (también conocido como EICMA) para sustituir a la CB900F Hornet de la marca, que se comercializó como la 919 en los Estados Unidos.

Dado que la CB1000R existe desde hace más de una década (aparte de su pausa de dos años), echemos un vistazo a todo lo que deberías saber sobre la Black Edition del año 2021 de esta moto.

La CB1000R ejemplifica el café neodeportivoé Estilo

Con un rendimiento discreto y un diseño vanguardista, esperamos mucho de cualquier edición de la CB1000R y esta variante no es diferente. Este paseo viene con un diseño totalmente negro que cubre todos los elementos de la moto desde su horquilla hasta las cubiertas del radiador y las ruedas.

Hay un aspecto personalizado en la CB1000R Black Edition con sus radios de las ruedas, las placas de pivote del basculante y la abrazadera del manillar; esto ayuda a darle un estilo artesanal. Entre las mejoras más destacadas para 2021 se encuentran un puerto USB bajo el asiento, un capó en el asiento y una nueva pantalla de instrumentos digital.

Puedes comprar la CB1000R Black Edition del año modelo 2021 por 12.999 dólares con un cargo extra de 475 dólares en concepto de destino.

Especificaciones de la Honda CB1000R Black Edition 2021

En cuanto a las especificaciones de esta moto, el tren motriz es un cuatro cilindros en línea de 998 cc refrigerado por líquido, mientras que esta moto cuenta con un encendido digital transistorizado que viene con un avance electrónico. Además, la CB1000R Black Edition de este año tiene unas dimensiones de 75 mm x 56 mm.5mm. Su relación de compresión se sitúa en 11:6:1.

Mirando un poco más las especificaciones, la Black Edition cuenta con una horquilla Showa SFF-BP de 43 mm con precarga de muelle para la suspensión delantera, mientras que la suspensión trasera es un único amortiguador Showa con precarga de muelle. La suspensión trasera también viene con ajuste de amortiguación de rebote.

Entre las características más destacadas del stand se encuentran el escape de cuatro contra uno, el embrague asistido por deslizamiento, la posición de conducción abierta, los frenos antibloqueo, el acelerador por cable y el control de par seleccionable de Honda.

Garantías y opciones adicionales

La CB1000R Black Edition tiene una garantía limitada de un año transferible y sin límite de kilometraje, aunque se puede ampliar la cobertura como parte de un plan de protección HondaCare.

Aunque sólo hay un acabado de la Black Edition disponible, puedes personalizar esta moto a través de la página web de Honda. Al seleccionar la construcción, obtendrá acceso a una plétora de opciones adicionales, tales como accesorios de carga (como una bolsa para el depósito y una bolsa para el asiento trasero) y accesorios de confort como un asiento alcantra para el pasajero. La mayoría de los complementos son súper asequibles, mientras que otros cuestan unos cuantos cientos de dólares.

En definitiva, la CB1000R Black Edition es una oferta popular de Honda para 2021 y que ofrece una relación calidad-precio bastante buena también.

Como suele ocurrir, un fabricante de automóviles francés ha creado un clásico de culto instantáneo: esto es todo lo que debes saber sobre el Citroën C4 Cactus.

Melissa Mullen es una escritora, cineasta y editora de vídeo de Dublín, Irlanda. Tiene experiencia en la redacción de contenidos SEO para una amplia gama de clientes y ha escrito sobre temas que van desde reseñas de coches nuevos hasta marketing. También es licenciada en Medios Digitales Creativos. Su trabajo se ha publicado en sitios web como Price Your Job y Lewton Online.