Envío De Motocicletas A Hawái Transporte De Motocicletas A Hawái

Hawaii

Mapa de EE.UU. y Hawái que muestra el servicio de envío de motocicletas

Para encontrar su precio, utilice nuestra calculadora de presupuesto de envío instantáneo para encontrar el precio de envío a las islas de Oahu, Hawai, Maui o Kauai. Uno de nuestros especialistas en envíos se pondrá en contacto con usted después de realizar su pedido para confirmar los detalles. Ver abajo las limitaciones de tamaño *

Nuestro servicio incluye:

Recogida de la motocicleta en su ubicación

Embalaje seguro dentro de un cajón para motocicletas

Entrega en el puerto o en las islas de Oahu, Hawai, Maui o Kauai.

Su envío será embalado para su protección y también dentro de un contenedor totalmente cerrado mientras está en el barco. Esto ayuda a protegerla de la exposición y los elementos que pueden dañar el acabado. El cajón es suyo para mantener para su uso futuro.

Motocicleta dentro de una caja Pop-Up

Cómo lo cargamos..

Aspectos destacados del envío

Método:

Las motocicletas son cargadas por los conductores en nuestros patines especiales para motocicletas y en camiones totalmente cerrados, con aire de vuelta a nuestra oficina corporativa en el sur de California, donde se prepara adecuadamente y embalado. La moto se coloca dentro de un contenedor de transporte, y se carga en un barco con destino a Hawái.

Transporte:

Nuestro equipo proporciona una Perímetro de protección de camino al sur de California. Cuando en el barco de carga en su camino a Hawai, la motocicleta será asegurada usando Soft Cinch® amarres mientras está encerrado en un cajón de acero y cargado dentro de un contenedor de transporte.

cobertura:

Cobertura de valoración de $7000 está incluido y la cobertura adicional está disponible por $7.00 por cada 1.000 dólares de valoración. Sin franquicia. Sujeto al contrato de los cargadores de motocicletas .