Empalmes Impermeables Para Vallas Para Perros Extreme (Paquete De 10) De Calidad Profesional

Empalmes impermeables eXtreme Dog Fence® (paquete de 10)

Empalmes - Paquete de 10

En Valla para perros eXtreme, entendemos la importancia del mantenimiento del cercado eléctrico. Nuestras vallas para perros mantienen a sus mascotas a salvo, pero si se produce un mal funcionamiento, todo su trabajo duro puede conducir a un peligro para su mejor amigo.

La integridad de la valla se puede aumentar en gran medida con el uso de nuestros empalmes a prueba de agua. (paquete de 10)

Principales tarjetas de crédito

  • Descripción
  • Comentarios (0)

Descripción del producto

Empalmes de cable a prueba de agua: Un gran problema que se resuelve con una pequeña solución

La longevidad de su valla para perros, así como el proceso de instalación dependen de la utilización de empalmes de alambre a prueba de agua. En primer lugar, nuestros empalmes de alambre a prueba de agua se puede utilizar para reemplazar o reparar su cable de la valla del perro existente. Aunque nuestro cable de antena está construido con un revestimiento de polietileno de alta calidad, si sus cables no se han empalmado correctamente, puede producirse corrosión.

Por ejemplo, en una propiedad pequeña, puede ser relativamente fácil encontrar un trozo de alambre de la valla para perros corroído. Sin embargo, en una propiedad que es múltiples acres que se cavó con una zanjadora, sería mucho más difícil de hacer. Para evitar que esta situación ocurra, nuestros empalmes de alambre a prueba de agua protegerán el alambre de su valla para perros de la corrosión.

Su función

Todo lo que tiene que hacer es tomar los 2 extremos de los cables que desea conectar y torcerlos juntos. Enrosque la tuerca de cable incluida alrededor de los extremos que ha trenzado. Ahora, inserte la tuerca de cable dentro de la cápsula impermeable. Esta cápsula protege y encierra los cables unidos firmemente, con un sello que es impermeable.

Estos empalmes impermeables para cercas eléctricas para perros pueden utilizarse con todos y cada uno de los siguientes calibres de alambre para cercas para perros: 20, 18, 16, 14 y 12. Al estar fabricados en Estados Unidos, su calidad está garantizada.

Ayuda para solucionar problemas con su valla eléctrica para perros

Tal vez usted necesita ayuda para la solución de problemas de su valla eléctrica para perros que está funcionando mal. Su perro está rompiendo el límite que usted ha establecido? Si esto ocurre, comience por comprobar el collar de su perro. Un collarín demasiado flojo es probablemente el culpable. Otra posibilidad es que la batería del collar del perro haya muerto. Si ninguno de estos se aplica a usted, es el momento de comprobar el transmisor. Asegúrese de que la luz indicadora esté encendida. Si no pasa nada, o por el contrario, si pita sin parar, es posible que un rayo se haya abierto paso hasta su transmisor. Para evitar que esta situación se produzca, siempre es una buena idea conectar su transmisor a un protector de sobretensión desde el principio.

Entonces, digamos que su transmisor y los collares están funcionando exactamente como deberían. Lo último que hay que comprobar es el cable de la valla para perros y sus conexiones de empalme. Si este es el caso, es posible que tenga que desenterrar el cable de su valla para perros para averiguar dónde se ha roto el cable.

Acerca de Surge Protection

Junto con el uso de empalmes de alambre a prueba de agua, el uso de un protector contra sobretensiones de rayos es definitivamente recomendable. Nuestro protector contra sobretensiones se conecta directamente a la toma de corriente. Su transmisor se conecta directamente a su protector contra sobretensiones. Así es como protege su transmisor. Supongamos que un rayo cae sobre su cable delimitador. El rayo viaja primero hacia tu protector de sobretensión y luego se disipa antes de pasar a tu transmisor. Evita que el transmisor entre en cortocircuito. Si cae un rayo y no tiene un protector de sobretensión, su transmisor de valla para perros puede quedar completamente frito. Nuestro protector contra rayos está diseñado para proteger su inversión.

Compatibilidad con otros sistemas

Nuestros empalmes de alambre a prueba de agua no sólo funcionan con los sistemas de cercas para perros eXtreme, sino que también funcionan con TODOS los demás sistemas de cercas eléctricas para perros, incluyendo:

  • Perimeter Technologies
  • Valla invisible
  • SportDOG
  • PetSafe
  • Dogtra
  • DogWatch
  • PetStop
  • TODOS los demás sistemas de vallas para mascotas en el suelo.

Nuestros empalmes de cable a prueba de agua no son sólo para las cercas eléctricas para perros. Puede utilizarlos para cablear un sistema de aspersión, un sistema de riego o cualquier otra aplicación de cableado subterráneo de bajo voltaje.