Electra Glide; Foro Street Glide V Twin

Electra Glide >> Street Glide

Si se quita el Tour-Pak de una Electra Glide junto con los raíles de las alforjas, no parece una Street Glide – parece una Electra Glide Standard (2009 fue el último año para ellas). No está mal, pero no parece una Street Glide. Puedes hacer que la tuya se parezca a una Street Glide? Sí, pero sería necesario desmontar los guardabarros, la eliminación de las luces de paso / señales de giro, la eliminación del parachoques trasero, la eliminación de la placa de montaje de la luz trasera y las señales de giro. Cambio de amortiguadores traseros. Cambiar los espejos retrovisores. Entonces tienes que sustituir todo eso por la Street Glide "cosas". Estoy seguro de que no lo he mencionado todo, pero si quieres una verdadera Street Glide sería caro convertir una Electra Glide.

Si sólo quitaras el Tour-Pak, podrías conseguir la silueta básica de una Street Glide, pero estaría lejos de ser una Street Glide.

2014 Road King – Negro/Cromo
Veterano de la Marina '66-'70
American Legion Rider
Jinete de la Guardia Patriótica

Luego están los guajes blancos de la cara. Muy asequible I'm seguro, NO.

A no ser que tengas dinero para quemar, simplemente pon el kit tourpak desmontable y monta en ella. Todavía se ven bien.

08 Electra Glide Ultra Classic
Rojo caramelo de la luz del sol
103"
Levas SE255
Filtro de aire SE
SERT
Fatcat Silencio bafle
Soporte para el Bagger
Informe del banco de potencia; http://www.v-twinforum.com/foros/d. ultra-103-se255-cams-fatcat-quiet-baffle.html

"Ya fargin' sneeky bastage!" Roman Troy Moronie

Gracias chicos, tenía la sensación de que sería similar, pero no lo suficientemente cerca como para salir de la calle glide! El paquete de viaje de desconexión rápida en sí no es barato, y mucho menos el resto. Me preocupaba que no fuera tan sencillo como parecía.

Si se quita el Tour-Pak de una Electra Glide junto con los raíles de las alforjas, no parece una Street Glide, sino una Electra Glide Standard (2009 fue el último año para ellas). No está mal, sólo que no parece una Street Glide. ¿Puedes hacer que la tuya se parezca a una Street Glide?? Sí, pero habría que desmontar los guardabarros, quitar las luces de cruce/intermitentes, quitar el parachoques trasero, quitar el soporte de la matrícula quitar la luz trasera y los intermitentes. Cambio de amortiguadores traseros. Cambiar los espejos retrovisores. Luego hay que sustituir todo eso por la Street Glide "cosas". Estoy seguro de que no lo he mencionado todo, pero si quieres una verdadera Street Glide sería caro convertir una Electra Glide.

Si sólo le quitaras el Tour-Pak, podrías conseguir la silueta básica de una Street Glide, pero estaría lejos de ser una Street Glide.