Eatsleepride Moto Gps Para Ios Y Android Hace Que Sea Fácil De Seguir Su Viaje Obtener Sus Datos Y

Conduzca como un local. Explora las carreteras de las motos, sigue y comparte los trayectos, obtén la detección de colisiones y mucho más. Únete a nosotros, no importa lo que usted monta.

Visualiza tu recorrido, haz un seguimiento del kilometraje, la velocidad, el ángulo de inclinación y la elevación en un mapa.

Descubre las rutas

Descubre y comparte las mejores rutas en moto a tu alrededor. Conduce como un local dondequiera que estés; no te pierdas las rutas épicas cercanas!

Consigue el EAT SLEEP RIDE ® Aplicación de GPS para motos

Comparte tu historia

Si tienes una moto, tienes una historia que contar. Crear rápida y fácilmente un informe de ruta en tiempo real. O simplemente publicar una ruta memorable. Reutiliza vídeos y fotos de la amplia biblioteca en tu historia.

CRASHLIGHT En la compra de la aplicación

CRASHLIGHT es una sofisticada tecnología que detecta un accidente de moto y notifica a los contactos seleccionados con información de emergencia y geolocalización a través de voz, mensajes de texto SMS y correo electrónico.
CrashLight FAQ’s

Consigue el EAT SLEEP RIDE ® Aplicación de GPS para motos

Nunca monte solo

Hazte visible para conocer a los ciclistas cercanos. O cree un viaje privado y comparta su ubicación sólo con su grupo de viaje.

Ir a privado

Las funciones de privacidad le permiten compartir su ubicación o controlar la visibilidad de su geolocalización. Los datos de tu viaje grabados son privados para el dispositivo.

Compartir fotos

Haz fotos de las motos y compártelas al instante. Navega para explorar motos cercanas o de todo el mundo.

Consigue el EAT SLEEP RIDE ® Aplicación de GPS para motos

Potente y eficiente

Uso eficiente y optimizado de la batería. No es necesario un plan de datos para grabar tu viaje.

No requiere hardware

Fácil de usar. No se requiere ningún hardware o software adicional. Todo sucede de forma automática tanto si tu dispositivo iOS está en tu mano, en tu bolsillo o en tu manillar.