Ducati Streetfighter V4 Precio Kilometraje Imágenes Colores Bikewale

Ducati Streetfighter V4

La Ducati Streetfighter V4 es una supermoto disponible a un precio de Rs. 21,04,000 – Rs. 24,44,000 en India. Está disponible en 2 variantes y 3 colores. Cuenta con un motor BS-VI de 1103 cc. Viene con frenos de disco delanteros y traseros.

Imagen del modelo Ducati Streetfighter V4

Ducati Streetfighter V4 Rojo Ducati (Estándar)

Ducati Streetfighter V4 Dark Stealth

Ducati Streetfighter V4 Ducati Rojo (S)

Avg. Precio Ex-showroom

No tenemos el precio de la Ducati Streetfighter V4 en . Hemos considerado el precio para calcular el IME.

Contacta con un concesionario Ducati

Póngase en contacto con el distribuidor autorizado para:

  • Las mejores ofertas
  • Pruebas de conducción
  • Opciones EMI
  • Beneficios del intercambio

Precio de la Ducati Streetfighter V4

Streetfighter V4 Estándar

Frenos de disco, llantas de aleación

Streetfighter V4 S

Frenos de disco, llantas de aleación

Resumen de la Ducati Streetfighter V4

Puntos destacados de la Streetfighter V4

Sobre la Streetfighter V4

La Ducati Streetfighter V4 es una supermoto disponible a un precio inicial de Rs. 21.04.000 en la India. Está disponible en 2 variantes y 3 colores con el precio de la variante superior a partir de Rs. 24,44,000. La Ducati Streetfighter V4 cuenta con un motor BS6 de 1103 cc que desarrolla una potencia de 205.17 CV y un par motor de 123 Nm. Con frenos de disco delanteros y traseros, la Ducati Streetfighter V4 cuenta con un sistema de frenado antibloqueo. Esta moto Streetfighter V4 pesa 201 kg y tiene una capacidad de depósito de 16 litros.

Ducati ha lanzado en el mercado indio la Streetfighter V4 y la Streetfighter V4S que cumplen con la normativa BS6. La naked roadster insignia se basa en la Panigale V4, aunque la Streetfighter V4 presenta una ergonomía erguida que se ha conseguido gracias a un manillar alto y ancho y una posición moderada de los estribos.

Los detalles de estilo incluyen un diseño agresivo que incluye un faro delantero de LED con un DRL de LED en forma de V, un faro trasero de LED, un asiento de estilo dividido y un diseño de basculante de un solo lado. La Streetfighter V4 también tiene las alas «biplano» desarrolladas por los aerodinamistas de Ducati Corse. Se afirma que estos winglets generan 28 kg de carga aerodinámica a 270 km/h. Las opciones de color incluyen dos opciones – Ducati Red y Dark Stealth e inclina la balanza hacia los 180 kg.

La nueva gama Ducati Streetfighter V4 comparte su motor Desmosedici Stradale V4 con la Panigale V4. Asociado a una caja de cambios de seis velocidades, el motor V4 de 1.103 cc y 90 grados rinde 205 CV de potencia máxima a 12.750 rpm y 123 Nm de par máximo a 9.500 rpm. La compañía también ofrece el escape Ducati Performance de Akrapovic como un extra opcional. El sistema Akrapovic aumenta aún más la potencia y el par motor hasta 217 CV y 130 Nm, respectivamente. El sistema de escape también reduce el peso de la motocicleta en seis kilogramos.

Las ayudas electrónicas al ciclista funcionan con una Unidad de Medición Inercial de seis ejes. Las ayudas de seguridad incluyen tres modos de conducción, ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control EVO 2, Ducati Slide Control, Ducati Wheelie Control EVO, Ducati Power Launch, Ducati Quick Shift up/down EVO 2, Engine Brake Control (EBC) EVO, y Ducati Electronic Suspension EVO. La motocicleta cuenta con una pantalla a color full-TFT de cinco pulgadas compatible con el sistema multimedia Ducati (accesorio opcional).

El hardware de la Streetfighter V4 estándar incluye horquillas Showa Big Piston Forks (BPF) de 43 mm en la parte delantera y un monoamortiguador Sachs en la parte trasera – ambas totalmente ajustables. La variante S, por su parte, utiliza una horquilla delantera Ohlins NIX-30 de 43 mm, un amortiguador trasero Ohlins TTX36 y un amortiguador de dirección Ohlins para eventos – todo ello ajustable electrónicamente. Las tareas de anclaje en ambas variantes están a cargo de discos gemelos de 330 mm en la parte delantera y un solo rotor de 245 mm en la parte trasera.