Ducati Panigale R Precio Imágenes Y Motos Panigale R De Segunda Mano Bikewale

Ducati Panigale R

La Ducati Panigale R es una moto con el último precio conocido Rs. 51,34,288 en la India. Tiene 1 variante y 1 color. Viene con sistema de frenado antibloqueo y frenos de disco delanteros y traseros.

Imagen del modelo Ducati Panigale R

Lado de la Ducati Panigale R

Ducati Panigale R Delantera Tres Cuartos

Rueda trasera y neumático de la Ducati Panigale R

Motor de la Ducati Panigale R

Depósito de la Ducati Panigale R

Lado de la Ducati Panigale R

Lado de la Ducati Panigale R

Ducati Panigale R Side

Ducati Panigale R trasera de tres cuartos

Resumen de la Ducati Panigale R

Puntos clave de la Panigale R

Sobre la Panigale R

La Panigale R se desarrolló para homologar a Ducati’La Panigale R es la máquina de carreras del Mundial de Superbikes de Ducati y es el modelo insignia de la marca’La línea de la Ducati Streetfighter. La Panigale R es la motocicleta más cara de la marca italiana, la más extrema y enfocada a la pista que el dinero puede comprar’s portfolio.

Estéticamente, el exclusivo esquema de pintura, los paneles de fibra de carbono y las luces de posición LED distinguen a la Panigale R de la 1299 Panigale normal. La parte trasera recibe un colín dividido así como un asiento diferente. La Panigale R cuenta con un motor Superquadro de 1.198 cc que ofrece 205 CV y 136 Nm de par. La transmisión de seis velocidades viene con un quick shifter. La Panigale R se basa en el mismo chasis monocasco Monoscocca, aunque la suspensión se ha ajustado para adaptarla a la moto’El carácter centrado en la pista de la Ducati Panigale R. Lleva suspensiones Ohlins ajustables manualmente y un amortiguador de dirección. El paquete electrónico también incluye modos de potencia, ABS en curva y un sistema de control de tracción.

El paquete electrónico también ha sido optimizado para adaptarse a la pista de carreras. La batería de iones de litio y el ligero sistema de escape de titanio Akrapovic han contribuido a que la moto se deshaga de una importante cantidad de peso, reduciendo el peso en orden de marcha a 162 kilogramos. La Panigale R monta unas ligeras llantas Marchesini de aluminio forjado de radios en Y que vienen calzadas con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

La Ducati Panigale R sólo está disponible en una librea roja inspirada en las carreras. Compite con otras superbikes de litro como la Yamaha R1M, la Aprilia RSV4 Factory y la BMW S1000RR.