Domina La Carretera Con La Harley Davidson Fxdr 114 Peterson

Domina absolutamente con la Harley-Davidson® FXDR 114

07 de octubre de 2020

Domina absolutamente con la Harley-Davidson® FXDR 114

Nos encantan las motocicletas Harley-Davidson por muchas razones: son’re clásicamente americano. Tienen un sonido puro con un estruendo que satisface el alma. E incluso con todas las características clásicas que hacen que sus motocicletas sean tan atractivas, todavía cuentan con las últimas tecnologías modernas para mantener sus motos potentes y seguras.

El Harley-Davidson FXDR 114 no es una excepción a estas reglas. Si usted’Si vas a conducir esta moto por Miami, es que perteneces a una “Bienvenido a Miami” postal. Con un diseño elegante y una tecnología impecable, usted’Conducirá con estilo con todo lo que necesita para sentirse bien en la carretera.

Nosotros’e hemos reunido una visión general del FXDR para que te hagas una idea de lo que hace que esta moto sea tan especial. Si quieres recorrer Miami con estilo, no busques más que la Harley-Davidson FXDR 114 Miami, Florida ama.

Harley-Davidson® FXDR 114

Características tecnológicas de la Harley-Davidson FXDR 114

El mundo está lleno de motos potentes. Esta moto es única porque ofrece potencia con una conducción increíblemente suave y segura. El Motor Milwaukee Eight 114 cuenta con 114 pulgadas cúbicas de cilindrada y una inyección de combustible secuencial electrónica. Además, la FXDR cuenta con una suspensión trasera de alto rendimiento, un atrevido escape 2 en 1 y muchas otras impresionantes características tecnológicas.

No todas las cosas buenas de esta moto tienen que ver con el motor y la suspensión. La FXDR también tiene un montón de características para hacer su viaje más fácil. El encendido sin llave significa que no’No hay que andar buscando las llaves cuando se’re con prisa. Además, los intermitentes LED, la iluminación trasera LED del faro y la luz de carretera, ganaron’no pasar desapercibido en la oscuridad. Cuando’Si se apaga la luz, por supuesto, la gente se fijará en ti porque’Estás montando en una de las motos más atractivas que existen – la Harley-Davidson FXDR.

Todas estas características hacen que la conducción sea divertida en una moto con un peso mínimo, incluyendo un basculante y un subchasis de aluminio. Con una motocicleta ligera que maximiza la aceleración, el frenado y el rendimiento de manejo y cuenta con un ángulo de inclinación de casi 33 grados, usted ganó’no te decepcionará.

Entre el faro Daymaker, la luz trasera, los intermitentes, el indicador digital de subida y muchas otras características, usted’Me encantará esta moto.

Diseño clásico Usted’ll Love

El chasis Softail, con la suspensión trasera oculta a la vista, es famoso por Harley-Davidson. Incluso tienen una marca registrada en la palabra “Softail.” Este diseño es una creación exclusiva de Harley-Davidson, por lo que’Me encanta que la FXDR conserve el diseño clásico de la Softail.

El chasis de la Softail te hace sentir uno con la carretera, dado que lleva el asiento más bajo al suelo. La bicicleta es aún más especial porque se puede personalizar a su gusto en cuanto al color – plata, naranja, gris o negro.

Sea cual sea el color que elija, usted’Le encantará el aspecto de esta motocicleta, y se’Hará que las cabezas se giren al conducirla por Miami.

Nosotros’Estamos aquí para ayudar

Aquí en Peterson’Queremos que te sientas muy bien al recorrer Miami y que también te veas muy bien. Que’s por qué’Estamos orgullosos de traer esta clásica motocicleta americana a nuestra comunidad y ayudarte a conducir con estilo.

A medida que los abrasadores meses de verano llegan a su fin’nes de los niños y niñas, y que disfruten de un clima más benigno. Qué mejor manera de hacerlo que en la Harley-Davidson FXDR 114 Miami, Florida ama? Las líneas clásicas de la Softail quedan muy bien junto al agua.

Si usted’Está interesado en encontrar su próxima Harley-Davidson, ya sea’s la FXDR 114 o una de las Harley’s otras motocicletas excepcionales, nosotros’estamos aquí para ayudarle. Pásate por nuestro concesionario para probar la Harley-Davidson FXDR 114 y conocer esta extraordinaria moto. Le prometemos que definitivamente ganará’a la espalda de esta emblemática máquina.

Logotipo