Dirígete A Estas Tiendas De Bicicletas En Westchester

Diríjase a estas tiendas de bicicletas en Westchester

El condado de Westchester no sólo es reconocido por su proximidad a Manhattan, sino también por su acceso a la naturaleza. Con kilómetros de senderos y paisajes pintorescos, Westchester es el lugar perfecto para el ciclismo al aire libre. Ya sea que’Sea usted un principiante o un profesional, el condado cuenta con una variedad de tiendas que pueden ayudarle a iniciarse o a mejorar su experiencia. Desde bicicletas y accesorios hasta reparaciones y servicios, Westchester es el lugar ideal para cualquier ciclista de cualquier nivel. Estos son algunos de Westchester’de muchas tiendas de ciclismo:

10538 Bicicletas

146 Larchmont Ave, Larchmont; 914.315.1009

Esta pequeña tienda vende, repara y restaura bicicletas. Con un enfoque en la salud, el bienestar y la sostenibilidad, su misión es servir a la comunidad a través del ciclismo.

Acme Bicycle Co.

215 Katonah Ave, Katonah; 914.301.5310

ACME Bicycle

Cortesía de ACME Bicycle Co.

Copropiedad de dos graduados de Fox Lane, esta tienda de alta gama se especializa en ajuste, mantenimiento y reparación, y ventas para Westchester’para los entusiastas del ciclismo. Originalmente con sede en la capital del ciclismo que es Brooklyn, Acme abrió un segundo local en la pintoresca Katonah en mayo. También se están preparando paseos en grupo, clases y otros eventos comunitarios.

Bicycle World NY

7 E Main St, Mount Kisco; 914.666.4044

Esta tienda lleva casi 50 años en el negocio, y su personal tiene años de experiencia en el campo. No sólo vende las mejores marcas de bicicletas, sino que el equipo de ciclismo ofrece una cobertura completa al incluir las necesidades y los extras divertidos, como ordenadores para bicicletas, productos de nutrición para ciclistas y entrenadores de ciclismo en interiores.