Concesionario De Can Am Chaparral Motorsports San Bernardino California

Concesionario Can-Am

Concesionario CanAm en California

Ningún otro concesionario en el área del sur de California tiene la selección de Can-Am como Chaparral Motorsports. Nuestra sala de exposición de 160.000 pies cuadrados no sólo tiene el último Can-Am Spyder, sino que también almacena piezas de fábrica y del mercado de accesorios, neumáticos y equipos para sus UTVs y motocicletas. Como distribuidor autorizado, ofrecemos precios bajos y una variedad de marcas para elegir sin las tácticas de venta de alta presión de otros concesionarios. Chaparral Motorsports es el distribuidor de can am que sirve a Temecula, Riverside, Moreno Valley, Ontario, San Bernardino, Victorville, Corona, Fontana, Cucamonga, Los Angeles y Murrieta. Encuentre las piezas, UTVs, motocicletas y los vendedores amables y bien informados que usted ha llegado a esperar en Chaparral Motorsports.

Chaparral Motorsports es el distribuidor de Can-Am UTV, ATV y motocicletas de tres ruedas, que ofrece una gran selección de Can-Am Spyder, UTV y piezas de ATV, accesorios, equipo de la motocicleta, y los neumáticos de la motocicleta. Disponemos de piezas de recambio Can-Am y de piezas OEM Can-Am de fábrica para miles de motocicletas de tres ruedas y vehículos de cuatro ruedas de Can-Am. Si usted está buscando un concesionario Can-Am con la mejor atención al cliente y los precios bajos Chaparral Motorsports es el lugar para comprar.

Horario de la tienda

Su distribuidor local de Can-Am en el sur de California

No puede esperar a tener en sus manos un vehículo utilitario Can-Am nuevo o usado? No esperes más. Chaparral Motorsports es el distribuidor de Can-Am UTV con algunas de las mejores ofertas en la ciudad. Onroad más su cosa? Chaparral Motorsports también lleva la motocicleta de tres ruedas, Can-Am Spyder Roadster. Si está buscando la nueva motocicleta o UTV de Can-Am, nuestro personal de ventas puede ayudarle hoy mismo. Chaparral es más que un concesionario Can-Am; es una supertienda de motocicletas y UTVs Can-Am. Chaparral Motorsports es el distribuidor con algunas de las mejores ofertas en la ciudad. Ya sea que esté babeando por el nuevo Can-Am Maverick o un Can-Am Spyder Roadster, nuestro personal de ventas puede ayudarle hoy mismo.

En Chaparral Motorsports, proporcionamos una variedad de servicios de distribuidor Can-Am: Piezas Can-Am, piezas OEM Can-Am, reparación de motos Can-Am, financiación de motos.

Mapa de la tienda

Chaparral Motorsports
555 South H Street
San Bernardino, CA 92410
Teléfono: (909) 889-2761