Concepto De Candado De Bicicleta Con Un Sistema De Alarma Para Evitar Robos

Alarmas para bicicletas

Concepto

Candado de bicicleta OEM

PentaLock presenta el mejor candado para bicicletas a prueba de robos. El candado de bicicleta OEM está hecho para los fabricantes de bicicletas, que pueden integrar fácilmente el candado de bicicleta inteligente en su marca existente. PentaLock está equipado con características únicas, como su alarma de candado de bicicleta, que evita que la bicicleta sea robada.

El candado para bicicletas dirigido a los OEM es fácil y barato de montar en el diseño existente de la bicicleta, y en la línea de producción y montaje.

La integración de PentaLock garantiza un candado de bicicleta a prueba de cortes, que ayuda a los fabricantes OEM a crear valor a largo plazo para los propietarios de bicicletas en todas las dimensiones.

Al proporcionar un candado de bicicleta irrompible con un diseño explícito, junto con las características, garantiza la plena seguridad de los propietarios de bicicletas.

Concepto

Cómo evitar el robo

PentaLock es un candado de bicicleta irrompible que se integra en el cuadro de una e-bike u otro tipo de bicicleta. Como el candado de bicicleta se monta en la bicicleta en el proceso de fabricación, es imposible quitarlo de nuevo una vez instalado – con PentaLock, usted está asegurado de todas las maneras posibles.

Con un candado de bicicleta normal, el mecanismo intentará evitar que la bicicleta sea robada – pero con las herramientas adecuadas, no puede tardar más de 30 segundos. Este es el caso incluso de la mejor de las cadenas para bicicletas. Por ello, hemos colaborado con un antiguo ladrón de motos profesional para obtener puntos sobre la mejor manera de prevenir los robos de motos.

Hemos desarrollado un sistema de candado y alarma para bicicletas que se diferencia de otros tipos de candados con alarma del mercado – lo que hace que Pentalock sea especial e indispensable.

Concepto

“PentaLock es la elección obvia si quiere tener el candado para bicicletas más seguro”

– Antiguo ladrón profesional de bicicletas.

El candado más irrompible para bicicletas

Nos hemos asociado con un antiguo ladrón profesional de bicicletas para crear el mejor candado inteligente para bicicletas – a prueba de robos. Hemos comprobado que si hay que detener al ladrón, éste no debería poder utilizar la moto después de robarla – haciendo así que la bicicleta no se pueda vender.

Y quién quiere robar una bicicleta que no puede usar o vender?

Hemos creado un candado para bicicletas que no se puede cortar y que impide a los ladrones utilizar la bicicleta después de haberla robado, lo que hace que el candado sea a prueba de robos.

Concepto

Candado de alta seguridad para bicicletas

Hemos fabricado un candado de moto que no se puede cortar. El candado eléctrico para bicicletas viene con un sistema de alarma que ahuyentará a cualquier ladrón. El candado para bicicletas tiene una alarma sonora integrada, que se activa si alguien intenta robar la bicicleta.

Candado Bluetooth para bicicletas – Una forma fácil de seguridad

Se acabaron las molestias al cerrar la moto. Pentalock’El candado de bicicleta sin llave de PentaLock es fácil de usar. Viene con una llave inalámbrica que se utiliza para abrir y bloquear la bicicleta.

El llavero utiliza el Bluetooth para registrar al propietario de la bicicleta’El candado se puede instalar en el lugar donde se encuentra la bicicleta, y utilizará esta información para bloquearla automáticamente cuando el propietario no esté cerca. Esto evita que la bicicleta sea robada.