Comentarios Y Pruebas De Los Neumáticos Dunlop Roadsmart

Dunlop Roadsmart

Tras el éxito de la introducción del RoadSmart III el año pasado, ahora hemos ampliado la gama para incluir el RoadSmart III SC. Este neumático está diseñado para los niveles superiores del mercado de scooters, como los scooters turísticos y deportivos de mayor potencia.

Significativamente, ya tiene un montaje OE con Yamaha y también cuenta con una mezcla de características RoadSmart III existentes (iGT, JLB) y nuevas tecnologías (Camber Thrust Tuning).

Este neumático ha sido sustituido por el Dunlop RoadSmart II.

Comentarios sobre los neumáticos

Dunlop Roadsmart

Datos de revisión de neumáticos de 13 comentarios de los neumáticos en promedio 85% en 57,970 kilómetros recorridos.

    Lo sentimos, actualmente no tenemos ninguna prueba de neumáticos de revista para el Dunlop Roadsmart

Haz una pregunta

Precios de Roadsmart

Talla Rango de precios
Disponible en 1 tamaños de neumáticos – Ver todos.

Los 3 mejores comentarios de Dunlop Roadsmart

Tenga YOU Tengo experiencia con la Dunlop Roadsmart? Ayuda a millones de otros compradores de neumáticos

Últimos comentarios de Dunlop Roadsmart

Nueva forma Honda Hornet (2009). La moto venía con Michelin Pilot Power E, que tuve que cambiar a las 7800 millas debido a que la parte trasera se cuadraba y estaba en el límite legal.

Me muevo por una mezcla de carreteras, que van desde el extraño viaje al centro de Londres (15 millas de ida y vuelta), algunas autopistas/vías rápidas A, pero me gusta jugar a lo largo de las carreteras B y del campo.

Los neumáticos tienen una dirección bastante neutra y son muy firmes con las presiones delanteras y traseras correctas. El agarre en mojado es mucho mejor que el de los Michelin, sin embargo en seco hay menos tacto aunque a los 160 kilómetros ya me inclinaba justo al borde de los neumáticos. MUY resistente (se necesitaron 800 millas para eliminar todas las tiras de pollo centrales!).

En general los neumáticos son muy buenos pero no creo que se adapten a la forma de conducir esta moto. Me gusta sentir cómo el neumático trasero muerde el asfalto cuando le doy los granos, que ahora he perdido. La construcción más firme puede convenir a las motos más pesadas y/o a los que buscan neumáticos todoterreno/conductores/de mayor duración.

Un neumático estupendo. Me pasé a estos después de los Metzler Z6, y los Pirelli Diablo Stradas, ambos bastante buenos pero no avisaban antes de desgastar las roscas. Yo solía desinflar completamente el neumático trasero sólo para poder sentir físicamente lo delgado que se estaba poniendo.

Los Roadsmarts tienen una dirección muy neutra, a la que hubo que acostumbrarse. Tienen mucho más agarre en los laterales y dan mucha confianza en seco y en mojado. Probablemente tengo sobre el mismo kilometraje, (alrededor de 6k) y que eventualmente se cuadran como cualquier neumático, pero hay barras de desgaste y la cuadratura parece tener mucho menos efecto sobre el manejo. Volvería a comprarlo sin duda. También estoy mirando las BT0-23, ya que me gustaría tener una dirección más rápida.

Ignorando el estigma de Dunlop, compré estos cuando salieron por primera vez, el montador de neumáticos estaba a punto de poner otra cosa (no recuerdo, probablemente pilotos) cuando sugirió que probara estos con 15 libras de descuento, estuve de acuerdo.

Salí del garaje preguntándome si había sido una tontería ponerle unos Dunlops.

No tardé mucho en tomar las curvas más rápido, conducir en mojado más rápido y tener la confianza que me hizo sentir como Rossi.

Voy a volver a montar mi cuarto juego, Tengo curiosidad por los Dunlop SportSmarts, Pero deseo seguir con un neumático tan excepcional y duradero en el que puedo confiar.

La verdad es que los recomiendo, pero hay demasiada gente que me critica por el mero hecho de que sean Dunlops. Pruébalos, tu conducción mejorará.

Los Roadsmarts son el primer golpe de Dunlops a un neumático de turismo deportivo premium.

Me compré una CBR600F de 1995 con unas BT-020 puestas, las odiaba con pasión.
Se resbala constantemente en la parte trasera en mojado, no me dio ninguna confianza.

Puse un par de Roadsmarts y estaba totalmente sorprendido. En realidad empecé a amar a montar la moto, en lugar de gustar si eso tiene algún sentido.

Definitivamente conseguiría estos de nuevo, y voy a ponerlos en mi ZXR400 que tienen los ataques de la carretera conti en allí que también odio. Aunque no es mi elección, vinieron con la moto.