Chaleco De Cuero Con Airbag De Helite

Chaleco de cuero Custom Airbag de Helite

El Hi Viz no es lo tuyo? No te gustan los chalecos o chaquetas textiles cuando vas en moto? Entonces aumenta tu seguridad y mantén tu estilo con el nuevo chaleco Custom de Helite! Usted no’No tengo que hacer más concesiones. El nuevo chaleco de cuero de Helite te da toda la protección y seguridad de nuestros sistemas de airbag, pero sin el compromiso estético. El Custom garantiza una gama completa de movimientos para un máximo confort. Al igual que los otros chalecos y chaquetas de Helite, el Custom integra la tecnología Turtle con un protector de espalda SAS-Tec integrado. Construido con 1.Cuero de 2mm de grosor, el Custom está preparado para todo. Incluso puedes darle a tu chaleco Custom un aspecto individual cosiendo tu balancín o parche en él! Si quieres protección de airbag sin que parezca que quieres protección de airbag, el Custom lo es!

: Todos los envíos serán enviados con FIRMA DIRECTA REQUERIDA. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si no desea que enviemos su pedido con esta opción.

crach-care-warranty-card.jpg

custom-sizing-chart-newsletter.jpg

custom-site-info.jpg

custom-site-faq.jpg

5 Comentarios

Comodidad y servicio al cliente inigualables

Publicado por Steve Govea el 16 Ago 2021

El servicio de atención al cliente me llamó antes de enviar el chaleco y repasó algunos detalles de la talla, el ajuste es perfecto.

Chaleco de cuero personalizado

Publicado por Manny el 12 Ago 2021

Muy bien hecha. Gran ajuste. Materiales de alta calidad. Es un poco voluminoso si vas caminando con él puesto. Cuando&#En mi Electric Glide no lo noto en absoluto. Probablemente porque se ajusta muy bien.
Esto es probablemente algo que sólo los chicos de Harley notarían. Los chicos de Crotch rocket y los propietarios de motos deportivas tienden a llevar mucho más equipo de protección que suele ser un poco más voluminoso o pesado.
Con suerte, yo'll nunca tiene que probar su eficacia!

Se ve muy bien. Se ajusta a la perfección

Publicado por Ever el 10 de agosto de 2021

Soy un flaco de 6 pies fue con tbe medio
Se ajusta como un chaleco debe.
Podría haber ido a la grande pero me habría quedado un hueco en el pecho.

Todavía puedo encajar sobre mi chaqueta, o montar sin ella.

Obviamente el material es amZing..no he bajado a revisar esa parte.

Protección

Publicado por Otis Cecil el 1 de mayo de 2019

Comprado por seguridad. Me siento como si tuviera el mejor dinero puede comprar.
Espero no enterarme nunca. El ajuste es muy cómodo, el cuero es ajustado y de alta calidad.

Dinero bien gastado Funcionó perfectamente

Publicado por Frank Pileggi el 24 de abril de 2019

Compré mi chaleco Helite totalmente de cuero hace aproximadamente un año. Ayer tuve un accidente y dejé mi moto en la acera.

Este fue un accidente a baja velocidad donde una señora erróneamente tomó un giro a la izquierda sobre las líneas amarillas dobles justo en mi camino (y, literalmente, de repente directamente en frente de mí). Por suerte, ya estaba reduciendo la velocidad y entrando en un carril de giro a la derecha. Y layed mi moto hacia abajo y Slid en sus coches lado del pasajero.
Ni siquiera sentí el impacto del suelo o el lado de su coche lo que sea de la cintura para arriba. Literalmente me dije a mí mismo, «funcionó». Lol. cuando me levanté dándome cuenta de que la bolsa de aire del chaleco se había desplegado. Sólo viajaba a unos 20 mph, pero el asfalto es el asfalto y cualquier derrame le hará daño a su espalda, los omóplatos, tal vez las costillas, quién sabe., pero lo sentirás, a menos que estés rodeado de un airbag