Cara A Cara Honda Cbr650r Vs Kawasaki Ninja 650 Visordown

Cara a cara: Honda CBR650R vs Kawasaki Ninja 650

Enfrentamos dos de las motos deportivas de peso medio más vendidas en 2020 – ¿es el equipo verde o el rojo el que se lo lleva??

Honda CBR650R Kawasaki Ninja 650

PIENSE en una moto deportiva cómoda y de peso medio que pueda hacerlo todo y la Honda CBR650R y la Kawasaki Ninja 650 probablemente estén cerca de los primeros puestos de su lista.

La verdad es que cada una de estas motos se sentiría como en casa en la pista, en los desplazamientos matutinos o incluso en un viaje de larga distancia. Ambas ofrecen accesibilidad a los nuevos pilotos y suficiente empuje para los más experimentados.

Pero a pesar de compartir la misma capacidad, ambas se esfuerzan por triunfar en el sector de las motos de peso medio de maneras muy diferentes.

En este cara a cara, hemos’Vamos a ver los pros y los contras de cada moto para intentar ayudarte a decidir cuál comprar.

Honda CBR650R

Precio

Como en cualquier máquina moderna de peso medio, el precio es un punto que’El precio de la Ninja 650 es lo más importante para el fabricante.

La Honda se sitúa en £El precio de la moto es de 7.949 euros y se puede comprar con un acuerdo de PCP por tan sólo £99 pm.

Para ello te llevas la última actualización de la moto con ella’s ‘Un estilo similar al de las Blade, un nuevo cuadro de mandos LCD, un sistema de escape revisado respecto a la generación anterior y el obligatorio motor Euro5.

La Kawasaki comienza en £6.899 y sube a £7.049 € para la versión réplica de la KRT que nos puedes ver montando en el vídeo. La Kawasaki puede comprarse en régimen de PCP por poco más de un euro £90.39 al mes.

A cambio de eso, obtienes el estilo actualizado para 2020, una mayor comodidad para el piloto y el pasajero, el tablero de instrumentos TFT más fácil de leer del planeta, iluminación de LED y un motor Euro5.

Revisión de la Kawasaki Ninja 650

Motor

Así que, deja que’s entrar en la carne de cada una de estas dos máquinas.

El motor de la Honda es una versión actualizada del motor de cuatro cilindros en línea que también se encuentra en la moderna CB650R. Y es una unidad realmente bonita. Produce 93 CV y 47 lb-pie de par motor. En la carretera, el motor es un caso de estudio en la gestión de motores Honda, con una preciosa y suave entrega que no esconde fallos o picos que puedan sorprender a un novato involuntario. La CBR650R también ha sido bendecida con un encantador sonido de escape que es casi inconfundible como Honda, respaldado por un encantador aullido de inducción cuando el motor entra en el punto dulce

La Kawasaki se apoya en un motor que probablemente ha ayudado a impulsar a más personas a sacarse el carnet de conducir que cualquier otro motor – el bicilíndrico paralelo 650 como se ve en la ER6. Kawasaki ha’Sin embargo, el motor se ha modificado en gran medida y no sólo para la Euro5. Ahora produce 67 CV y lo mismo que la Honda, aunque el bicilíndrico parece mucho más potente, a expensas de la potencia total.

Es’Vale la pena señalar que ambas pueden limitarse a los 47 CV del carné A2, ya que ambas tienen inyección de combustible’Es una simple cuestión de arreglar la bicicleta en un concesionario autorizado y luego enviar la prueba a su compañía de seguros.

2019 Honda CBR650R

Manejo

Si hay algo que un piloto que asciende de categoría necesita de su moto, es’El manejo de estas motos es seguro, estable y emocionante. No’No quieres una moto para aburrir, pero no’Tampoco quieres una máquina de competición muy afilada!

Y de nuevo, ambas motos son ideales, aunque ambas de forma ligeramente diferente!

La Honda es, con diferencia, el modelo más deportivo de los dos, con una suspensión más firme y un chasis más deportivo que el de la Team Green. El chasis está muy bien equilibrado y cuenta con Showa SFF BPF – aunque no son’No es ajustable, aunque eso es un tema en este sector.

La Kawasaki es una máquina mucho más relajada en carretera, con suspensiones más blandas que’se encuentra más a gusto absorbiendo baches que martilleando en las horquillas. De nuevo, la suspensión de la Kawasaki no es regulable, pero ¿sabe lo que – para este tipo de motos y para los pilotos a los que van dirigidas, no’No creo que ninguna de las dos lo necesite.