Cambiador De Neumáticos De Brazo Oscilante Eastwood

Cambiador de neumáticos de brazo oscilante Eastwood

foto principal del producto

El cambiador de neumáticos Eastwood ofrece la posibilidad de montar y desmontar rápida y fácilmente los neumáticos en la mayoría de las ruedas de acero o de aleación sin daños. Construida con las mismas funciones neumáticas que otras máquinas profesionales, esta máquina de neumáticos es ideal para el ávido aficionado casero, el taller de carreras o la pequeña empresa.

Garantía

1 año de garantía

Especificaciones

Gama de diámetros de llanta:
– Sujeción externa: 10″ a 18″
– Sujeción interna: De 12″ a 21″
Ancho máximo de la llanta: 16″
Diámetro máximo de los neumáticos: 45″
Velocidad de giro de la plataforma: 6 RPM
Requisitos de potencia: 120 VAC, 60hz
Rango de funcionamiento del suministro de aire: 115 a 145 PSI [8 a 10 Bar
Las dimensiones totales de la huella utilizable del cambiador de neumáticos son 70 «H x 43 «W x 37 «D]

Esta máquina sólo tiene un inflador de neumáticos. En este modelo no se incluyen los chorros de asentamiento de cuentas.

Envío

Servicio de elevación: Es muy recomendable, o a veces obligatorio, para la entrega de este producto. Si tiene un método seguro de descarga sin compuerta elevadora, tendrá la oportunidad de eliminar el servicio de compuerta elevadora en el momento de la compra. que el conductor del camión NO le ayudará a descargar el producto. No nos hacemos responsables de los daños personales o del producto que se produzcan al descargar la mercancía sin el beneficio de una puerta elevadora, un muelle de entrega o una carretilla elevadora.