Archivo 2006 Honda Cbr1000rr Wikimedia Commons

Archivo:2006 Honda CBR1000RR Fireblade.jpg

File:2006 Honda CBR1000RR Fireblade.jpg

La Fundación Wikimedia ha recibido un correo electrónico confirmando que el titular de los derechos de autor ha aprobado la publicación en los términos mencionados en esta página. Esta correspondencia ha sido revisado por un miembro del Equipo de Respuesta Voluntaria (VRT) y guardado en nuestro archivo de permisos. La correspondencia está disponible para los voluntarios de confianza como entrada #2011040110000504 .

  • compartir – para copiar, distribuir y transmitir la obra
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
  • atribución – Debe dar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de forma que sugiera que el licenciante le respalda a usted o a su uso.
  • compartir igual – Si remezclas, transformas o construyes el material, debes distribuir tus contribuciones bajo la misma licencia o una compatible con la original.

https://creativecommons.org/licencias/por-sa/3.0 CC BY-SA 3.0 Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 verdadero verdadero

Historia del archivo

Haga clic en una fecha/hora para ver el archivo tal y como apareció en ese momento.

Fecha/hora En miniatura Dimensiones Usuario Comentario
actual 03:35, 1 Abril 2011
Miniatura de la versión a las 03:35, 1 de abril de 2011
2,340 × 2,448 (1.17 MB) Adrignola (talk | contribs) <

No se puede sobrescribir este archivo.

Uso de archivos en Commons

No hay páginas que utilicen esta ficha.

Uso del archivo en otros wikis

Las siguientes otras wikis utilizan este archivo:

  • Uso en af.wikipedia.org

Metadatos

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado desde su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.