2022 Can Am Spyder Rs 5 Velocidades Semiautomático (Se5) Bradford Marine

Bradford Marine & ATV

2015 Can-Am® Spyder® RS Semiautomático de 5 velocidades (SE5)

Precio de venta –

$16,499.00

Información

2015 Can-Am® Spyder® RS Semiautomática de 5 velocidades (SE5)

La Spyder RS está tan ansiosa por salir a la carretera como tú, con un motor Rotax bicilíndrico en V de 998 cc de eficacia probada y una posición de conducción deportiva que hace que acelerar y tomar las curvas sea una pasada. Además, con sus 7 tecnologías de automoción, estarás tan seguro como emocionado.

Las características pueden incluir:

  • Motor bicilíndrico en V Rotax de 998 cc

Con 998 cc, el potente motor Rotax V-Twin ofrece una aceleración nítida y un gran par motor. Su acelerador electrónico ofrece una respuesta instantánea y un óptimo ahorro de combustible.

  • Transmisión semiautomática o manual

Puede elegir entre la transmisión semiautomática o manual de 5 velocidades, ambas con marcha atrás. La transmisión semiautomática utiliza el cambio de paletas para realizar cambios más rápidos y suaves sin necesidad de una palanca de embrague o un pedal de cambio. El movimiento fluido de la transmisión manual proviene de la caja de cambios de 5 velocidades creada específicamente para la Can-Am Spyder.

  • Sistema de estabilidad del vehículo

Desarrollado en colaboración con BOSCH e inspirado en las tecnologías automovilísticas, el Sistema de Estabilidad del Vehículo integra los frenos antibloqueo, el control de tracción y el control de estabilidad para tomar confianza en la carretera abierta.

  • Sistema de frenos Brembo de alto rendimiento

Frenos de mayor rendimiento diseñados específicamente para el Can-Am Spyder por el líder mundial en tecnología de frenado que garantizan una excelente potencia de frenado y un rendimiento constante en todo momento.

  • Dirección asistida dinámica

El sistema de dirección asistida controlado electrónicamente proporciona una cantidad variable de asistencia, dependiendo de la velocidad del vehículo. Para que sea siempre fácil de maniobrar y dirigir.

  • Geometría de suspensión única

La exclusiva geometría de la suspensión de la moto redirige las fuerzas para reducir la carga en los componentes de la suspensión, minimizar el balanceo de la carrocería en las curvas y maximizar el contacto de los neumáticos con el suelo. El resultado final? Giros más cerrados, manejo más preciso y una conducción más cómoda.

  • Amortiguadores FOX PODIUM

Amortiguadores delanteros con carga de gas, cuerpo de aluminio anodizado y ajustes de precarga roscados para un manejo deportivo.

  • Diseño del panel lateral Airflow

El diseño del panel lateral gestiona el calor del motor para un mayor rendimiento y un estilo fluido.

  • 12 galones (44 L) de almacenamiento

Mantenga su equipo seguro y protegido. El característico compartimento frontal con cerradura del Can-Am Spyder cuenta con 44 litros de espacio estanco.

  • Sistema antirrobo

El sistema de seguridad codificado digitalmente (D.E.S.S.) ayuda a proteger el Can-Am Spyder de robos u otros usos no autorizados. El vehículo no arrancará a menos que el piloto utilice la llave electrónica correctamente codificada.

  • Indicador multifunción Lcd / analógico

Los indicadores LCD y analógicos de última generación muestran toda la información crítica para que pueda acceder a los niveles de combustible, la velocidad y mucho más con sólo un vistazo.

  • 6 llantas delanteras de radios dobles de color plata metalizado

Las llantas de radios gemelos de color plata metálico y los neumáticos de perfil bajo con un exclusivo dibujo de la banda de rodadura ofrecen un mejor tacto en la carretera y en las curvas, a la vez que añaden un aspecto llamativo.