2022 Bmw R18 Boxer 1800cc Especificaciones Y Detalles Comoautomoción

Especificaciones y detalles del BMW R18 Boxer 1800cc 2020

BMW Motorrad, el líder de la industria motociclista alemana, ha desvelado la BMW R18 2020, una motocicleta de crucero clásica que retoma la antigua BMW Concept R5 que en realidad se construyó hace más de 80 años. Con un nuevo motor más grande que el actual motor Boxer de BMW. Penetrando en el mercado de la gente a la que le gusta la moto clásica.

Especificaciones y detalles de la BMW R18 Boxer 1800cc 2020

«Esta moto no fue construida para la velocidad», dijo el diseñador jefe de la moto, Edka Henrich, añadió. «Esta moto, tenemos un concepto de diseño que quiere traer la analogía clásica Para vivir en la era digital de hoy Y también capaz de transmitir la preciosa historia de BMW Motorrad en esta moto perfectamente.

Por el diseño de la moto. No sólo trajo de vuelta la forma de aspecto retro, sino que también reúne el diseño del tubo de escape, el guardabarros clásico Incluyendo algunos sistemas de la moto, tales como el eje impulsado Debe volver y utilizar la misma época que el uso de control de tono negro Intersección con el brillo del cromo perfectamente.

Por cierto, las motocicletas con motor Boxer de BMW Motorrad utilizan la tracción por eje desde la primera generación hasta la actualidad.

Aunque este modelo está construido con un estilo clásico, esconde perfectamente la modernidad A partir de los faros redondos Se trata de un faro LED con luz de carretera, luz de cruce y regulador de intensidad en una lámpara redonda. Está perfectamente diseñado, y los intermitentes también tienen luces LED

Junto a la parte inferior en el amortiguador. Es un amortiguador telescópico Diseño clásico En el sistema de frenos Proporciona frenos de doble disco, pinzas de freno de BMW 4 Pots con sistema ABS antibloqueo.

Pantalla del velocímetro Esférico Hay dos indicadores de velocidad analógicos. Y los indicadores digitales en el mismo velocímetro

El manillar derecho. Consta de botones de control eléctrico, botones de encendido del motor y botones de control para el sistema de calentamiento de manos La sección de la bomba de freno arriba Decorada con una cubierta cromada, grabada con las letras BERLIN BUILT.

Junto a la parrilla del manillar derecho Es un botón para controlar los faros, botones para cambiar los diferentes modos. A través de la pantalla, etc. Y la zona de la bomba de mano del embrague Decoración de la tapa cromada Perfectamente combinada con la tapa de la bomba de freno de la derecha

Depósito de combustible con forma de goteo de estilo clásico, capacidad de 16 litros

Tapón del depósito de combustible BMW que parece una hélice de avión, diseñado por ROLAND SANDS DESIGN.

2020 BMW R18 asiento Es un solo asiento, una altura de 690 mm, el tubo de escape Es un tubo de escape doble cromado Tiene un diseño de cuerpo ancho con un extremo estrecho, que es conocido por ser un diseño muy popular en el segmento Cruiser, mientras que las luces traseras son las mismas que las luces de giro LED.

La BMW R18 utiliza el mayor motor bóxer jamás fabricado.

La BMW R18 utiliza un motor bóxer, de dos cilindros, horizontal, refrigerado por aire, de 1.802 cc, con los siguientes datos técnicos.

motor Motor de 2 cilindros, horizontal, tipo bóxer, 4 tiempos, 8 válvulas, refrigerado por aire y refrigeración por aceite
Tamaño del cilindro (mm) 107.1 x 100
Cilindrada 1.802 cc
Máxima fuerza 91 CV a 4.750 rpm
Máximo par motor 158 Nm a 3.000 r / min
Velocidad Más de 180 km / h.
Relación de compresión 9.6: 1
Sistema de engranajes 6 velocidades
Sistema de transmisión Eje motriz

Carrocería del BMW R18 2020

Bastidor Bastidor de acero de doble cuna con bajos atornillados
Amortiguador delantero Telescópica
Amortiguador trasero Amortiguador de muelle simple
Freno delantero Frenos de doble disco, tamaño 300 mm, con pinzas de freno BMW de 4 pistones y ABS.
Freno trasero Frenos de disco simple, tamaño 200 mm, con 4 potes y ABS
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático trasero 180/65 B16

Dimensión de la BMW R18 2020

Dimensiones Ancho x Largo x Alto (mm).) 967 x 2.440 x 1.232
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1.731 mm.
Peso corporal listo para usar 345 kg
Combustible 16 litros

El precio de venta de la BMW R18 First Edition en Tailandia es de 1.150.000 baht, montada desde Berlín, Alemania. Todo ello importado a Tailandia